jueves, 26 de junio de 2014

Critica de Samurai X

Este grandioso anime trata sobre la historia del samurai vagabundo invencible Kenshin Himura que es muy conocido como el legendario asesino Battosai El Destajador que al terminar la restauración meiji jura dejar de matar y deambula por Japón protegiendo a los débiles utilizando el estilo de kenjutsu Hiten Mitsurugi y el empuña una sakabatou para no matar.

- Kenshin Himura el es un joven samurai vagabundo pelirrojo de 27 años de edad noble que es conocido como el legendario asesino Battosai El Destajador que tiene una gruesa cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda.


- Kaoru Kamiya ella es una joven hermosa que es la heredera y maestra de la escuela de kendo Kamiya Kasshin que ella heredo de su padre que fue un maestro guerrero del kendo noble ella esta enamorada de Kenshin.


- Sanosuke Sagara el es un joven de 19 años de edad despreocupado que fue contratado para enfrentarse a Kenshin Himura pero luego decidió acompañar a Kenshin en sus aventuras junto con Yahiko Myojin.


- Yahiko Myojin el es un joven huérfano que trabajaba como un delincuente menor siendo engañado por la mafia local que lo hacia creer que les debía dinero hasta que Kenshin y Kaoru lo ayudan con el engaño.


- Misao Makimachi ella es una joven de 16 años de edad que es una ex-miembro del grupo ninja oniwabanshū ella esta enamorada de Aoshi Shinomori que era el antiguo líder del grupo que se unió a Juppongatana.


Hiko Seijūro el es un hombre de 43 años de edad que es el decimotercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi ademas el es el padre adoptivo mentor y maestro de Kenshin Himura al que le enseño este estilo.


- Megumi Takani ella es una hermosa joven de 22 años de edad es la hija menor de Ryūsei Takani un importante doctor de la provincia Aizu una provincia leal al shogunato Tokugawa ella es rival y amiga de Kaoru.


- Kenji Himura el es el hijo único de Kenshin Himura y Kaoru Kamiya que le guardaba resentimiento a su padre por siempre estar lejos de casa y realizar viajes el es muy tozudo y empeñado en ser más fuerte.


Seta Sōjirō el es un joven de 18 años de edad que es un miembro de la organización criminal Juppongatana que es liderada por Makoto Shishio ademas el es discípulo y primera espada de Makoto Shishio.


- Saito Hajime el es el ex-capitán de la tercera unidad del Shinsengumi en la actualidad el es un agente especial del departamento del gobierno meiji de asuntos internos el tiene una rivalidad con Kenshin Himura.


- Makoto Shishio el es un asesino de 31 años de edad creador de la organización criminal Juppongatana que tiene casi su cuerpo esta casi completamente vendado y su cuerpo esta quemado al noventa por ciento.

- Yumi Komagata ella es una joven de 24 de edad que es la pareja y mano derecha de Makoto ella tiene fuertes sentimientos hacia Shishio hasta el punto de brindar su propia vida para que se cumplan sus objetivos.



- Aoshi Shinomori el es un joven de 26 años de edad es el ex-líder del grupo ninja oniwabanshū que se unió a la organización criminal Juppongatana Misao una ex miembro de oniwabanshū esta enamorada de el.

Le doy un 8 de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario