sábado, 2 de septiembre de 2017

Flash Gordon Una Franquicia Genial al Estilo de Star Wars y Star Trek Sacada de los Cómics

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar esta entrada para hablar de una franquicia muy genial Space Opera al estilo de Star Wars y Star Trek que es originaria de los cómics.



Esta excelente franquicia de ciencia ficción que se origino en los cómics trata sobre las increíbles aventuras que vive Flash Gordon un famoso jugador de fútbol americano junto con su novia Dale Arden y su amigo el científico Hans Zarkov cuando ellos van a parar al planeta Mongo que es dominado por el malvado tirano Ming el Despiadado el archienemigo de Flash quien desea conquistar la tierra y casarse con Dale Arden mientras que su hija Aura se enamoro de Flash quien junto a su amigo frustran los malvados planes de Ming.

Esta franquicia actualmente tiene varios cómics, tres seriales cinematográficos, dos series de televisión live action, tres series animadas, una película live action, una película animada, algunas novelas, dos videojuegos, una maquina de pinball y una película animada crossover con varios otros héroes de cómics como Popeye y El Fantasma.

Bueno por mala suerte aun no he leído alguno de sus cómics acaso a usted Disneyotakus les gusta Flash Gordon o no bueno esto es todo nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario