martes, 2 de octubre de 2018

Mis Opiniones Poco Populares Disney Parte 2

Hola Disneyotakus eh decidido publicar esta entrada para hablar sobre algunas de mis opiniones poco populares o tal vez muy poco populares de Disney.

Yo Hubiera Preferido Que Giselle se Casara con Edward en Lugar de Robert

Imagen relacionada

Por mas que Giselle y Robert Philip hagan una muy bonita pareja al igual que Nancy y el Príncipe Edward yo siempre pensé que hubiera sido mejor el que Robert se hubiera casado con Nancy en lugar de Giselle y esta con Edward que a que sea la madrastra de Morgan tal vez muchos opinen lo mismo que yo tal vez no pero como sea si Giselle se hubiera casado con Edward ella se hubiera convertido en una princesa verdadera lo que le hubiera hecho mas fácil el entrar a la franquicia de las Princesas Disney ademas de que ambos hacen una muy bonita pareja juntos.

Por Mas Que no me Guste Admitirlo Los Sirvientes de la Bestia Son Egoístas y Solo Estaban Usando a Bella para Romper el Hechizo

Resultado de imagen para human again

Por menos que me guste la idea tengo que admitir que los sirvientes del Príncipe Adam o mejor dicho la Bestia son egoístas y que ellos por mas amigos que fueran de Bella y la Bestia solo los estaban usando para romper el hechizo y volver a ser humanos aun que es comprensible que no debe de ser fácil el que ellos estuvieran diez años transformados en objetos encantados y que quisieran volver a su verdadera forma pero esto no les da razón para querer forzar el romance de Bella y Adam por motivos vanidosos y egoístas lo que se demuestra en ser humano otra vez tanto en el clásico como en el musical y también en el remake cuando ellos le dicen a Bella sobre el hechizo para hacer que ella se quedara en el castillo mas por pena que por cumplir su promesa ademas de que trataron de evitar el que Bella se escapara del castillo cuando la Bestia la asusta por ir al Ala Oeste siendo Lumiere el mas desesperado de los sirvientes pensando en el clásico que Bella y Adam se podrían enamorar en un solo día.

Yo emparejo a Peter Pan y a Alicia

Resultado de imagen para peter pan x alice

Yo emparejo a Peter Pan y Alicia ya que ambos son jóvenes de aproximadamente la misma edad y estatura, ambos son de cierta forma inmadura, Alicia visita el País de las Maravillas y Peter vive en el País de Nunca Jamas dos países ficticios que desafían la lógica y la realidad que son habitados por tanto humanos como animales y seres fantásticos (Los cuales yo veo como países posiblemente vecinos) ademas de que Wendy en la secuela ya es adulta y esta casada y con hijos y también por que no veo que Jane vaya a llegar a algo con Peter al igual que Tigrilla por lo que yo no veo problemas para emparejarlos.

Yo Siempre eh Querido que Pixar Creara una Película Protagonizada por Extraterrestres

Resultado de imagen para mike and sulley

Yo siempre eh querido que Pixar creara una película protagonizada por extraterrestres y no dudo que tarde o temprano la vaya a crear digo ya que anteriormente ah creado varias peliculas originales por ejemplo Intensamente, Toy Story y Los Increíbles con unos buenos mensajes protagonizadas por dúos clásicos y iconos como Miguel y Hector un niño vivo y un esqueleto, Mérida y Elinor una madre y hija o Woody y Buzz un juguete clásico y un moderno entonces por que no un dúo extraterrestre humano.

Bueno Disneyotakus con cuales de mis opiniones poco populares están de acuerdo y con cuales no bueno esto es todo nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario