lunes, 6 de enero de 2014

Critica de Inuyasha

Se podría decir que este fantástico anime trata de las aventuras de Inuyasha un mitad perro-demonio mitad humano que junto a sus amigos buscan encontrar la perla de Shikon que puede conceder cualquier deseo y dar fuerza a los demonios que la tengan  y matar al malvado mitad demonio mitad humano Naraku por diferentes maldades que ha hecho tres puntos a favor es que es uno de los mejores animes que he visto la acción y la comedia que tiene. 
Ahorra empiezo a hablar de mi personaje favorito del anime Inuyasha se llama Sheepo y es un zorro demonio que tiene la apariencia y la personalidad de un niño de cinco años.

- Inuyasha es un mitad humano mitad demonio que fue sellado en un árbol con una flecha mágica hace cincuenta años.


- Miroku es el típico pervertido de este anime ademas de ser  un monje que es algo estafador que tiene un agujero negro en la mano derecha .


- Kagome Higurashi ella es la reencarnación de una sacerdotisa llamada Kikyo que murió hace cincuenta años que estuvo enamorada de Inuyasha. 


- Sango es una cazadora de monstruos que pierde a su familia a manos de su propio hermano menor que fue poseído por un demonio. 

- Sesshomaru el medio hermano neutral de Inuyasha que quiere matarlo ademas el tiene una espada mágica que puede revivir a la gente.

- Jaken el fiel sirviente de Sesshomaru que parece un sapo.

-Naraku el antagonista principal del anime Inuyasha se hace odiar fácilmente ademas de que es un miedoso que usa a otros monstruos para pelear en su lugar.

-Kirara la mascota de Sango es una gata de dos colas que se puede transformar en una forma mas grande ademas de que perteneció a Midoriko.

- Kaede es la hermana menor de Kikyo que quedo ciega del ojo derecho.

- Myoga una pulga que tiene un gran parecido al maestro Happosai de Ranma 1/2 que es de la misma creadora de Inuyasha.

- Midoriko una sacerdotisa que creo el objeto principal del anime la perla de Shikon ademas de que ella fue dueña de Kirara.


- Rin ella es un niña humana que sigue a Sesshomaru despues de que este la reviviera junto con Jaken.

 - La puntuación que le doy es entre un 10 o un 9 de 10.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi anime favorito :`) Es genial!! Me encantan todos los personajes y mezclan aventura, amor y comedia en el anime! (todo lo que me gusta) xD Yo le pongo 9 o 10 también, jaja. Me encanta Miroku xDDD

haku dijo...

Uno de los mejores animes de la historia. Me encanta en todos los aspectos. Historia perfectamente cuidada, magníficos personajes, y un soundtrack que pone los pelos de punta.
En mi Ranking de anime ocupa el segundo puesto
10/10

K. dijo...

Mi primer comentario en este blog, Jose xD
Inuyasha *_* uno de mis animes preferidos de todos, lo veía desde pequeño, me encantaba y todavía me encanta :3 pero hace siglos que no lo veo :(
Yo también le pondría un 9 creo :)
Lo que más me gusta es la historia tan estructurada y hecha, me encanta :3 es un anime inmortal *_*
Bueno, baiiit ;D

Publicar un comentario