martes, 22 de septiembre de 2015

Las Peores Series del Disney Actual Parte 1

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar esta lista sobre las series del disney channel actual que considero que son series muy malas en argumento y en todo aspecto posible.

 Liv y Maddie



















                                                                                                                                               
Esta serie malisima de Disney es la típica historia de gemelos pero solo con unos pequeños cambios que son que una de las gemelas es una famosa presumida y alegre y la otra una deportista con lentes que dice una frase tonta cada vez que ella se emociona; la hermana famosa de las gemelas siempre se mete en la vida ajena de los demás tratando de ayudar con los problemas de estos empeorando las situaciones y creyéndose que es el centro de atención.

Stan el Perro Bloguero





Esta malisima serie de Disney trata sobre Stan un perro que habla que vive con la familia James cuyos miembros son Avery una niña inteligente y loca por las reglas, Tyler un adolescente despreocupado, Chloe una niña adorable y bipolar, Bennett un psicólogo,  el padre de Tyler y Chloe y el padrastro de Avery, Elen la madre de Avery y la madrastra de Tyler y Chloe solo los chicos saben el secreto de Stan y ellos trataran de  guardar el secreto de Stan.

Agente K.C.

 

Esta pésima serie de Disney es una típica serie al estilo parodias de agentes secretos que se centra en una adolescente genio de las matemáticas conocida como K.C. Cooper que descubre que sus padres son espías que la reclutan y ella junto a su hermano Ernie que es un hacker y Judy una robot viven locas y ridículas aventuras con su familia enfrentándose a muchos criminales y metiéndose en problemas al usar su celular en sus misiones.

El Mundo de Riley





Esta pésima serie trata sobre las locas aventuras de la hija de Cornelius Mattehws de la serie Yo y el Mundo; Riley Matthews una niña de 13 años poco inteligente que no sabia de cosas tan fáciles como cuales son sus emociones, que es una biblioteca y que es leer un libro y su mejor amiga Maya una niña de 14 años rebelde y atrevida que están en séptimo grado Riley vive muchas locas aventuras metiéndose en muchos problemas con Maya su mejor amiga.

 Austin y Ally





Esta pésima serie de Disney Channel trata sobre las locas y ridículas aventuras que vive el grupo de cuatro amigos Austin Moon un cantante y instrumentista extrovertido que vive metiéndose en problemas, Ally Dawson una seria y talentosa compositora con pánico escénico que esta enamorada de Austin, Dez un torpe aspirante de director de cine y Trish la mejor amiga de Ally una chica extremadamente perezosa y representante de Austin.

 Programa de Talentos





Esta pésima serie de Disney es una copia barata de High School Musical pero en versión miniatura esta serie trata de las locas aventuras que viven Chyna Parks una niña de 11 años que tiene mucho talento musical que canta casi todo el tiempo, su mejor amiga Olive una chica con una memoria eidética, su mejor amigo Fletcher un chico genio artístico, Lexi una genio matemática, Cameron el hermano de Chyna  y Angus un chico genio de la computadora.

Yo no lo Hice

 

Esta pésima serie de Disney trata sobre las locas aventuras que viven cinco mejores amigos los hermanos gemelos ultra competitivos Lindy y Logan Watson; Lindy es una marginada en lo deportivo y una nerd, Logan es un adolescente despreocupado, Jasmine la mejor amiga de Lindy presumida y vanguardista, Garret el torpe mejor amigo de Logan con fobia a los germenes y Delia la segunda mejor amiga de Lindy una típica chica nerd muy extraña y excéntrica.

En mi opinión estas series del Disney Channel Actual no debieron haber sido creadas ya que para empezar su humor es muy torpe segundo sus argumentos son muy pésimos muy mal pensados.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jose

La verdad sí, está terrible el Disney Channel actual, te recomendaría revisar tu ortografía, de resto, buena entrada.

Saludos.

Rosabelle Beast dijo...

Bueno,creo que la mayoría son malas.De hecho no me gusta mucho Liv y Maddie ni Stan el perro bloguero,pero ya se que escribiste tu opinión pero ¿hace falta decir que todas son pésimas? Bueno,tú lo sabrás...
En cambio,Austin & Ally,y El mundo de Riley son buenas series para mí

Unknown dijo...

Estas series como que me da igual la verdad ese canal ya no puede importarme menos. :)

Unknown dijo...

me tarde en publicar, pero tienes razon, todas son terribles. la que menos me gusta es la de el mundo de riley y agente K.C

Anónimo dijo...

No es por criticarte, pero, deberías aprender a usar signos de puntuación, me costó un poco entenderte.

Ya se que estás dando tu opinión, pero, para mi, Austin & Ally es una de las mejores series que Disney Channel nos ha brindado, pero no todos tienen los mismos gustos, así que lo respeto.

Pero, por favor, intenta mejorar tu ortografía, no se que edad tendrás, pero yo tengo 11 años, y se usar comas, puntos, punto y coma, etc. Si eres mayor de 15 años, ¿no crees que es un poco vergonzoso que una niña te corrija? Pero, por favor, no te lo tomes a mal, sólo intenta mejorar, ¿si?

Un saludo :)

Jose Alfredo Bordas Ovalle dijo...

Hola amiga anónima como estas gracias por la sugerencia yo tengo 20 años a mi no me da vergüenza el que tu me corrijas yo estoy tratando de mejorar lo de los signos de puntuación digo yo se lo de los puntos, los doble puntos, los de preguntas, el de exclamación y la coma el problema es con la coma y el punto y la coma que depende de la oración no se como colocarlas solo se bien como colocar las comas cuando hay mas de dos sujetos en una oración y lo de la ortografía si es que hay errores en varias palabras en la entradas es culpa de mi antigua computadora que no tenia un auto corrector en el internet ademas de que respeto tu opinión de Austin y Ally bueno adiós y nos vemos

Unknown dijo...

Estas mal con dos. Austin y ally, liv y maddie fueron series muy buenas.

Unknown dijo...

quien extraña a "es tan raven"

Publicar un comentario