jueves, 17 de septiembre de 2015

Si Yo Fuera Un Escritor


Hola Disneyotakus hoy decidí publicar lo que yo pienso sobre lo que yo pudiera hacer si yo fuera un escritor sin contar lo de ser un escritor de blogger esta entrada esta dedicada a los Disneyotakus que piensan ser escritores en el futuro.

Una de las pocas ideas que se me ocurrió para escribir en forma de libros y eso que yo quiero ser un director de cine es sobre un joven millonario que recibe una fortuna muy enorme al quedar huérfano ya que un tío suyo asesino a sus padres ademas de a sus otros de sus parientes cercanos para obtener la fortuna del protagonista en su aventura el protagonista descubre que las criaturas mágicas existen realmente ademas de que el y sus mejores amigos descubren que sus familias junto a otras seis familias millonarias pertenecen a un misterioso grupo conocido como las grandes familias la historia es muy larga y algo compleja así que decidí hacer que sea una pentalogia de los géneros acción aventura drama y fantasía (es decir una serie de novelas de cinco libros en total).

Las novelas que me sirvieron de inspiración para crear esta pentalogia que todabia no tiene titulo son:

Una Serie de Eventos Desafortunados



Artemis Fowl



El Señor de los Anillos 



Las Crónicas de Spiderwick 




Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo



y Harry Potter



En mi opinión ser escritor seria interesante que ustedes opinan Disneyotakus sobre ser escritores de que géneros pueden ser sus novelas cuentos o poemas y de que tratarían si fueran escritores que dicen amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario