jueves, 17 de septiembre de 2015

Once Upon a Time Es Una Buena o Mala Serie de Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar mi opinión sobre Once Upon a Time la serie live action de Disney y ABC.

  

Esta buena serie se centra en la grandes aventuras que vive Emma Swan una joven cazarrecompensas que en su cumpleaños se encuentra con la sorpresa de que su hijo Henry de 11 años que dio en adopción cuando era un bebe la encuentra y la lleva al pueblo de Storybrooke adonde viven los personajes de cuentos de hadas pero en versión moderna y sin recordar sus verdaderas identidades gracias al hechizo que uso la malvada reina que en esta serie es conocida como Regina.

Lo que me confunde de esta serie es que en un momento están en el mundo moderno y en el otro en el mundo de los cuentos de hadas contando lo que había pasado y por curioso este mismo no se ve como si fueran flashbacks.

En mi opinion esta serie se ve que es muy buena y muy interesante que ustedes opinan Disneyotakus sobre esta serie es buena o mala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no sabría que decir sobre ellla, quiero decir, primero empezó como adaptando todos los cuentos de hadas clásicos con unas pocas referencias aquí y allá a las peliculas disney, pero ya a partir de la segunda mitad de la tercera temporada empezaron a aparecer más cosas disney y personajes como Anna, Elsa, Cruella de Vil, Chernabog... Y ya para la quinta temporada tenemos a Merida -primer personaje de Pixar que llega a la serie- entre los protagonistas.

Zorro Fan dijo...

Es una gran serie

Publicar un comentario