jueves, 14 de agosto de 2014

Posibles Temas de Entradas y Estoy Enojado con Amalia Perez

Hola Amigos disneyotakus como están hoy decidí poner esta entrada por que puede que haigan algunos temas mas que disney o anime para entradas y para poner que yo estoy enojado con la aburrida ex-amiga mía Amalia Perez ya que yo hable hoy por ultima vez con la presumida y vieja Amalia Perez conocida también como Amy discutiendo con ella sobre el comentario ofensivo que ella había puesto hace mucho cuando publique por primera vez la entrada de sugerencias que yo borre sin querer esa vez la entrada en lugar de poner el comentario de Amalia como spam en la primera versión de la entrada de sugerencias ella en la discusión me dijo que mi blog es aburrido ya que estoy poniendo tops de Disney seguido pero ella no quiere entender que me es mas fácil crear Tops de disney que otros tipos de entradas de disney esa aburrida llamada Amalia me dijo que no tengo imaginación ya que puse la entrada de sugerencias pero parece que ella no sabe que es normal que uno pida sugerencias cuando se le están acabando las ideas y también me dijo que soy un inmaduro y eso no es verdad pero aun que todabia me faltan criticas y otras entradas relacionadas al anime que poner pero es que en la mente se me metió un poco mas lo de hacer tops de disney para poner mas entradas de disney como me han sugerido para que vayan a saber bloque a esa vieja y deje de seguir sus blogs.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razo con amalia a ella le encanta criticar absolutamente todo

Publicar un comentario