sábado, 9 de enero de 2016

Sing Me a Story With Belle La Serie Disney Live Action de Bella

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar mi opinión sobre una serie vieja de Disney de la que me entere hace tiempo que esta protagonizada por Bella el nombre de esta serie es Sing Me a Story With Belle que literalmente en español seria Cántame una historia con Bella o algo parecido por mala suerte según parece esta serie no esta en español ya que no me aparece algo de la serie en español cuando investigo sobre esta ademas de que por mala suerte no hay alguna imagen con buena calidad del logo de esta serie.



En esta serie Disney Bella es la dueña de la librería de su aldea ayudándola en la librería están Armonía el gato Lewis y Carol dos gusanos de biblioteca mágicos y Libro Grande un libro enorme que habla que esta en un soporte de libro la librería de Bella es visitada por los niños locales a los que Bella les cuenta y canta historias que normalmente tienen moralejas que están relacionadas a lo que paso ese día apareciendo ocasionalmente en esta Gastón y Maurice.

Así es como se ve Bella en esta serie Disney



Este es su opening



Bueno Disneyotakus que ustedes opinan sobre esta serie Disney si es que alguien la llego a ver es una buena o mala serie Disney yo creo que es muy interesante y que lo mas seguro es una buena serie Disney bueno esto es todo nos vemos.

1 comentario:

Seveth dijo...

No conocía la serie, pero que mal que no esté en españoool. Me encantaría verla <3

Publicar un comentario