lunes, 20 de agosto de 2018

Desahogando Mis Frustraciones Blogger

Hola Disneyotakus eh decidido publicar esta entrada para desahogarme ya que hay algunos temas que me molestan y me parecen injustos en blogger.

Primero que nada los tres tipos de personas que mas me desagradan son los homosexuales y similares, los hipócritas y los obsesionados con la ortografía estos últimos son los que menos soporto ya que se creen maestros sin serlo y les gusta corregir todo aun que aveces sean útiles llegan a ser insoportables como en el caso de un antiguo seguidor que comentaba mas que nada para querer corregir la ortografía que comentar del tema de las entradas y lo mismo en hangouts pasaba con el creyéndose él dios, un diccionario humano o el corrector de google siendo esto insoportable y algo que solo tolero de mis maestros ya que es su trabajo no de personas que no conozco en persona.


Segundo normalmente a mi no me molestan los usuarios anónimos pero aun que desde hace un buen tiempo que ya no lo hacen habían algunos cuantos usuarios anónimos cobardes que se aprovechaban de esto para decir que yo soy racista sin que yo lo sea siendo un ejemplo de esto por el simple hecho de que yo diga que Tiana, Mulan y Pocahontas no puedo juzgarlas bien por ser de bellezas distintas a la tradicional y el que yo prefiriera a la mayoría de Princesas Disney caucásicas exceptuando a Blancanieves antes que a ellas en mi top de las Princesas Disney en orden de belleza ademas de que también aveces comentaban en mi blog unos ignorantes seguidores de la hipócrita Amalia quien cree que los consejos, las recomendaciones y las sugerencias son para personas inmaduras y sin imaginación lo que no es verdad siendo ella la verdadera inmadura ya que casi todo el mundo hasta los famosos y importantes con la excepción de Donald Trump saben escuchar recomendaciones siendo ella una ignorante que quien sabe si antes a aceptado o por lo menos escuchado consejos, recomendaciones o sugerencias al igual que quienes se creen todo lo malo que ella dice de mi por lo que yo eh perdido varios amigos en google + y seguidores y queriendo que yo deje el mundo de Blogger lo que yo no voy a hacer.


Tercero casi yo no comento en otros blogs que no sean los míos ya que Amalia la aburrida casi siempre se aparece en los blogs disney tanto populares como no por ejemplo El Fin de Disney aun que no eh comentado mucho ahí cuando yo lo haga ella aparecerá y quera hacerme quedar mal contestando ella un comentario que el autor tuvo que contestar.

Cuarto y ultimo pero no menos importante algo que si que me molesto y que me pareció injusto fue el hecho de que muchos reportaran mi blog de ofender a alguien por confesar que yo soy homofobico ya que aun que yo no tengo nada en contra o personal en contra Super Warioman a mi me sorprende que nadie o pocos hayan reportado su blog por mas genial que este sea el parece que no sabe expresarse bien sin decir malas palabras en la mayoría de sus entradas con o sin razón y el que aparentemente el no respeta las opiniones de sus seguidores que comparado a el reporte que le hicieron a mi blog sin razón es peor.

Bueno Disneyotakus que ustedes opinan sobre estas molestia mías y que no bueno (Yo respetare sus opiniones siempre y cuando respeten la mía) esto es todo nos vemos.

2 comentarios:

Zorro Fan dijo...

Creo que lo primero te refieres a mi. Si no es así pido disculpas.
Pero sería bueno también invitar a las personas que críticas para debatir.
Si no queda en la nada.
Como sea un saludo.

Jose Alfredo Bordas Ovalle dijo...

Hola Franco como estas primero que nada no me refiero a ti si no a alguien llamado Miguel Ángel que es otro blogger segundo como ya dije no tengo problemas con los anónimos ademas de que dejaron de aparecer hace mucho tiempo los que decían racista y los seguidores de amalia tercero eso es verdad y ambos nos odiamos o eso parece ademas de que no estoy interesado en saber mas de ella y cuarto eso tambien es verdad.

Por cierto puede que lo tome en cuenta tu recomendación aun que no me gusta que algunos comenten aquí mas para criticar mi ortografía y gramática que del tema de la entrada que esta viendo.

Publicar un comentario