jueves, 7 de agosto de 2014

Mis Parejas Favoritas Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí poner este top que me sugirio mi amiga bloguera Sandy en este top solo se aceptan parejas que aparecen en los grandes clásicos de disney.

14 - Reina y Golfo



Esta pareja adorable de perros tuvo una gran aventura al principio Reina y Golfo se llevaban no muy bien pero luego van mejorando en su gran aventura luego se enamoran y hasta en una noche los dos comen un espagueti y sin querer los dos se dan un beso mientras que comían uno de los fideos al mismo tiempo.

Lo bueno de esta pareja: Sus escenas y su historia de amor.
Lo malo de esta pareja: Que Golfo y Reina son algo cursis cuando están juntos.

13 - Fa Mulan y El General Li Shang



Esta parejas es de las que al principio son secas ya que Shang no sabia que Mulan era una joven que se hizo pasar por un soldado de nombre Ping aun que luego de que Mulan salvara a china de la invasión de los malvados hunos liderados por Shan Yu el general Li Shang va a la casa de Mulan y luego empiezan una relación.

Lo bueno de esta pareja: No se si tiene algo bueno.
Lo malo de esta pareja: Que no se mostraba un romance de esta pareja en la primera película.

12 - Pongo y Perdita



Esta adorable pareja de perros son de los que se enamoran a primera vista pero durante su primer encuentro ellos hacen que sus dueños Roger y Anita Radcliffe se enamoren despues de que ellos dos tuvieran un accidente cayendo en un lago el accidente fue provocado por Pongo para poder conocer a Perdita.

Lo bueno de esta pareja: Sus escenas y la gran aventura que vive.
Lo malo de esta pareja: La película live action basada en la película animada en la que esta pareja aparece.

11 - Duquesa y Thomas Ó Malley



Esta valiente y algo adorable pareja de gatos empieza como un par de amigos ya que cuando Ó Malley conoce a Duquesa junto con a sus tres adorables traviesos y pequeños gatitos Toulouse Marie y Berlioz a los que Ó Malley les coge un gran cariño pero poco a poco Tomas Ó Malley y Duquesa se van enamorando.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: No le veo algo malo que yo vaya a saber.

10 - Robin Hood y Lady Marion



Esta pareja es una de las pocas parejas que existió desde hace muchos años antes del inicio del gran clásico de disney Robin y Lady Marion antes eran novios pero despues dejaron de serlos no se sabe por que pero Robin Hood y Lady Marion todavía estaban enamorados y seguían pensando el uno en el otro.

Lo bueno de esta pareja: Sus escenas y su gran aventura.
Lo malo de esta pareja: Las pocas escenas que tiene.

9 - Naveen y Tiana



Esta pareja al principio no se llevaba bien ya que Tiana era muy seria y solo pensaba en obtener su propio restaurante y Naveen era alguien mujeriego y fiestero que solo pensaba en estar divirtiéndose aun que luego Naveen va enamorándose de Tiana que no pensaba en divertirse no pensaba en bailar ni pensaba en el amor.

Lo bueno de esta pareja: Sus escenas y su historia de amor.
Lo malo de esta pareja: El poco tiempo en el que se hace una pareja romántica.

8 - Simba y Nala



Esta valiente pareja de leones desde que Simba y Nala eran cachorros eran amigos pero cuando crecen y se reencuentran despues de tiempo sin verse se enamoran y luego de la derrota del malvado Scar Simba y Nala se hacen el rey y la reina de las tierras del reino y los padres de los cachorros Kion Kopa y Kiara.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.

 7 - Tarzan y Jane



Esta curiosa pareja es un poco rara ya que al principio Jane se asusto cuando Tarzan la estaba rescatando de una manada furiosa de mandriles pero despues de que el la llevara al campamento de su padre en el que ellos estaban para estudiar a los gorilas ambos Tarzan y Jane se interesan y se enamoran el uno del otro.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.

6 - Ariel y Eric



Esta pareja es de las que las novias que al principio ve al que seria su novio y luego viven una gran historia de amor luego ambos logran conocerse un poco mejor ademas Ariel se enamoro solo a primera vista sin haber conocido antes en persona al príncipe Eric luego los dos se casan y se hacen los padres de Melody.

Lo bueno de esta pareja: Su historia de amor y sus escenas.
Lo malo de esta pareja: El poco tiempo en el que los dos se enamoran aun que no se habían conocido antes.

5 - Eugene Fitzherbert y Rapunzel



Esta pareja es un poco común ya que es formada por Eugene Fitzherbert mejor conocido como Flynn Rider un antiguo ladrón y la hermosa joven y bipolar princesa Rapunzel que al principio no se llevaban muy bien pero luego de vivir los dos juntos una gran aventura Rapunzel y Eugene se van yendo enamorando.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.

4 - Hercules y Megara



Esta pareja es de las mas interesantes de todas las parejas que hay de disney por quienes la componen Hercules un poderoso joven hijo de los poderosos dioses del monte Olimpo Zeus y Hera y Megara una hermosa joven mortal que es sarcástica ademas esta pareja vive una historia muy emocionante de acción y romance.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.

3 - Anna y Kristoff



Esta pareja es una de las mas divertidas que yo había visto los que la componen son algo opuestos la princesa Anna que es enérgica bipolar y valiente mientras que Kristoff el cosechador de hielo es alguien inteligente solitario y un amante de la emoción los dos se terminan enamorando en medio de su gran aventura.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.

2 - Aladdin y Jasmine



Esta pareja es de las parejas mas valientes y románticas de todo disney los que la componen Aladdin y Jasmine antes eran los contrarios en estado económicos Aladdin era un pobre ladrón amable valiente y divertido y Jasmine es una princesa valiente inteligente y romántica despues de que los dos se conozcan se enamoran.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.

1 - Bella y El Príncipe Adam



Esta pareja es la que tiene la mejor historia de amor de todo disney los que la componen Bella una valiente y hermosa campesina y Adam un príncipe vanidoso y egoísta que fue transformado en una bestia al principio los dos se llevaban nada bien pero luego de que Adam salvara a Bella de unos lobos los dos se enamoran.

Lo bueno de esta pareja: Todo.
Lo malo de esta pareja: Nada.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
solo hay cuatros parejas que son mis favoritas y que creo que tienen mucha química, están...tarzan y jane, Eugene y rapunzel (mi favorita), Anna y kristoff y por ultimo bella y Adam.
saludos!

LiFe Lightwood dijo...

Lo entretenido de tus top's es que suelen ser algo largos xD Yo prefiero hacerlos cortos porque me pongo a pensar demasiado y pienso que la cabeza me explota(?)
Bueno, como viste en mi top anterior mi pareja favorita en general es Anna y Kristoff.
Ninguna de las que comentaste me desagrada, aunque si hay una que otra que no llama tanto mi atención xd
Saludos~

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Buen top. Algo bueno de ellos es que son largos xD. Bueno, aquí te dejo mi top quince de parejas de Disney, que de ahí en fuera a todas las quiero por igual <3:

15. Shang y Mulán (a mí si me llegaron :P).
14. Robert y Giselle (sí, ya sé, esa nadie la esperaba xD).
13. Eric y Ariel.
12. Hércules y Meg.
11. Mickey y Minnie.
10. Naveen y Tiana.
9. Felipe y Aurora.
8. Simba y Nala.
7. Aladdín y Jasmine.
6. Kristoff y Anna.
5. Kovu y Kiara.
4. Adam y Bella.
3. John Smith y Pocahontas.
2. Wall·e y Eve (mismo caso que Robert y Giselle xD).
1. Eugene y Rapunzel.

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Para mi estaría bastante complicado hacer un top sobre las parejas! hay muchas que me encantan que no podría ordenar, las dejaría a todas en el primer lugar... Como Eric y Ariel, Reina y Golfo (a mi igual me gustaan mucho), Eugene y Rapunzel, Simba y Nala, Aurora y Felipe, y varios más supongo...
Saludos!

Unknown dijo...

Mis favoritas
Simba y Nala,Kristoff y anna,bella y bestia .
Saludos

Unknown dijo...

Me encantan todas las parejas , pero resumiendo me gusta Anna kristoff , y Rapunzel Eugene ~ !

Publicar un comentario