martes, 19 de agosto de 2014

Series de Disney Que Quiero Que Vuelvan Al Aire Parte 1

Kim Possible



Esta increíble serie trata sobre las muchas aventuras que vive la joven agente secreto Kimberly Ann Possible mejor conocida como Kim Possible y su mejor amigo y luego novio Ronald Imparable o mejor conocido como Ron Imparable que pelean contra muchos y locos villanos.

Recreo



Esta serie trata sobre muchas experiencias algo emocionantes que viven en su escuela seis niños de sexto grado que buscan divertirse mucho durante la hora de recreo estos jóvenes son T. J. Vince LaSalle Mikey Blumberg Gretchen Grundler Ashley Spinelli y Gus Griswald.

Las Nuevas Locuras del Emperador



Esta divertida serie trata de las nuevas aventuras que vive el famoso emperador Kuzko que ahorra tiene que estar en la escuela para volver a ser el emperador enfrentando muchas veces de nuevo a su vieja enemiga Yzma ademas de eso vivirá nuevas y divertidas experiencias.

Lilo y Stitch La Serie



Esta divertida y entretenida serie trata sobre muchas nuevas aventuras que viven Lilo y Stitch ahora este par de amigos tiene que buscar y reformar a muchos de los otros experimentos del antiguo científico malvado Jumba y también estando compitiendo con el malvado capitán Gantu.

House Of Mouse



Esta divertida y entretenida serie trata sobre las nuevas experiencias que tienen Mickey y sus amigos trabajando en el famoso club y restaurante House Of Mouse en el que van a cenar muchos de los famosos personajes de los grandes clásicos de disney y algunos cortos animados.


5 comentarios:

Liv Bennett dijo...

¡Hey!

Me encantaba Kim Possible ^^ ya no se hacen series como las de antes

Un beso*

Liv Bennett dijo...

Hola :)

Te he nominado a un reto gif ;)
http://legends-thebigfour.blogspot.com.es/

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Concuerdo contigo, deberían volver a las viejas series, no las basuras sin chiste de hoy en día :'(

¡Besos oscuros!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo con todas!!! mi favorita, es Kim Possible y Lilo & Estich ,me da mucha tristeza que ya no estén en la televisión ,y ver estas imagenes me da melancolía ... HASTA CASI SE ME ESCAPA UNA LAGRIMA!!.
Hay recuerdos.... Eso es todo y concuerdo al maximo

Unknown dijo...

como me gustarían que volvieran.

Publicar un comentario