lunes, 1 de septiembre de 2014

Grandes Asesinos en Serie Ficticios

Hola Disneyotakus hoy decidí hablar sobre algunos de los pocos asesinos en serie ficticios que aparecen en las diferentes sagas de películas de terror y películas de terror en las que cada quienes provocan muertes de muchas diferentes y dolorosas maneras.

Freddy Krueger



Este gran asesino en serie ficticio antes fue un joven jardinero que mataba a muchos niños hasta que un día los padres de muchos de los niños lo siguen y lo encierran en su guarida que ellos incendian ademas el es el hijo de la monja Amanda Krueger y muchos de cien locos que violaron a su madre.

Jigsaw 



Este gran asesino en serie ficticio antes fue un medico pero su vida cambio un día cuando un desconocido sin saber asesino a su hijo no nacido que estaba en la barriga de su esposa ademas el uno de los únicos asesinos en serie ficticios que asesinan de manera indirecta.

Michael Myers



Este gran asesino en serie ficticio tiene una especie de manera muy larga de sobre vivencia casi única y resistencia ademas el es uno de los asesinos en serie que llego a matar a casi toda su familia entera a un que el lo hace sin que el lo quiera hacer por una maldición que el tiene.

Chucky



Este gran asesino en serie ficticio esta obsesionado con tratar de cambiar su alma al cuerpo de un niño ya que su cuerpo de muñeco se esta volviendo mas humano si el dura mucho tiempo en el y empezaría a sentir el dolor en ese cuerpo como si fuera en su antiguo cuerpo humano.

Samara Morgan



Esta asesina en serie ficticia es el fantasma de una niña que tiene telequinesis que no se sabe como grabo una cinta de vídeo que esta maldita que tiene imágenes de las ultimas cosas que ella había visto antes de morir que el que vea su cinta de vídeo muere despues de siete días muere.

El Duende



Este grandioso asesino en serie ficticio es un pequeño feo loco y cruel duende que esta muy obsesionado con proteger y tener muy cerca de el a su gran hoya de oro que se atreve a tratar de matar a cualquiera de las muchas persona que se atrevan a robar su gran hoya de oro.

Pennywise 



Este grandioso asesino en serie ficticio es un cruel y sádico extraterrestre que puede cambiar de forma que coge con mayor frecuencia la forma de un payaso al que conocen como Pennywise el payaso bailarín para acercarse a los niños ademas el usa los miedos de las personas para matarlas. 

1 comentario:

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Cuando era pequeña la mayoría de estos asesinos me daban miedo xD, pero ya no :P El peor de todos es (a mi parecer) Pennywise porque usa los miedos de las personas para matarlas, eso es espantoso.

¡Besos oscuros!

Briar Rose.

Publicar un comentario