miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los Peinados y Flequiilos Que Mas Me Llamaron La Atencion de Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar esta entrada para hablar sobre los peinados y flequillos que mas me llamaron la atención de algunos personajes de disney.

El Peinado y El Flequillo de la Chica Que Dice Buenos Días en La Bella y la Bestia



El peinado y el flequillo de esta muy hermosa chica que aparece poco en La Bella y la Bestia siempre me han llamado la atención y me parecen increíbles y muy interesantes por mala suerte el peinado rizado de esta hermosa chica no tiene un nombre que yo vaya a saber ademas el flequillo y el increíble peinado rizado que usa esta muy hermosa chica los usara la protagonista de una de mis ideas de películas que serian ideas para disney.

Lo que mas me gusto de esta combinación: Todo.


El Peinado de la Peluca de Din Don



El peinado que tiene la peluca de Din Don es increíble muy interesante y muy elegante como la personalidad del dueño de la peluca que tiene este peinado ademas siempre me a llamado la atención desde que lo vi por primera vez como una parte del diseño oficial de Din Don aun que este sea solamente el increíble peinado que tiene la peluca que siempre usa Din Don.

Lo que mas me gusta de este peinado: Las partes rizadas de los lados de la cabeza.


El peinado y El Flequillo de Megara



El peinado de la valiente sarcástica romántica y muy hermosa heroína Megara es muy hermoso increíble muy original y muy interesante ya que es como una especie de cola de caballo pero que esta siempre rizada en las puntas del final del cabello ademas de que tiene un estilo único que combina muy bien con el hermoso increible muy interesante muy original y único flequillo que tiene la muy hermosa valiente sarcástica y romántica heroína Megara.

Lo que mas me gusta de esta combinación: El peinado


El Peinado de Wendy Darling



El primer peinado de la valiente amable soñadora y algo hermosa heroína Wendy Darling es muy interesante muy elegante y muy original ademas desde que vi este peinado por primera vez siendo el único peinado que Wendy usa en toda la película original yo siempre he estado pensando que es como una especie de versión pero mas corta del peinado elegante que tiene la muy hermosa chica que dice buenos días en La Bella y la bestia.

Lo que mas me gusta de este peinado: No estoy seguro de que parte de este peinado me gusta mucho.

2 comentarios:

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Todos estos peinados son muy interesantes y originales, mi favorito es el de Din Don es muy elegante, también me encanta el de Megara más sencillo pero voluminoso, se me hace un lindo peinado y de flequillo nuevamente ne quedo con Din Don.

¡Saludos y pórtate mal ;)!

Briar Rose.

Lily Bell dijo...

Holaa!
Me han gustado mucho los peinados que has puesto, sí que son curiosos. Me suelen llamar más los que chicas que los de chicos.
El de la chica rubia del principio no me había fijado, y la verdad es bonito, me encantan todos los peinados de aquella época.
Megara es absolutamente perfecta en todo.
Y nunca me había parado a pensar en el peinado de Wendy, es muy bonito el lacito con tirabuzones queda muy bien con su personalidad bondadosa y delicada.
Besitos!

Publicar un comentario