jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi Critica de Chucky El Muñeco Diabolico

Hola Disneyotakus como están hoy les traje la critica de la primera película de la serie de películas de terror Chucky el muñeco diabólico.

La historia de esta película nos presenta al malvado Charles Lee Ray un asesino que al ser mal herido por un detective adentro de una jugueteria luego el decide pasar su alma a un muñeco chico bueno con un ritual vudú que le salio bien al otro día por el cumpleaños del niño de seis años Andy Barclay su madre consigue comprarle un muñeco chico bueno para Andy a un vagabundo cerca de la jugueteria en la que Charles Lee Ray paso su alma al muñeco pero sin saberlo la madre de Andy a comprado al muñeco buen chico que esta poseído por Charles Lee Ray quien ahora se hace llamar Chucky ademas de eso Charles Lee Ray quiere pasar su alma al cuerpo de Andy y así empiezan las grandes matanzas de Chucky.

Desgraciadamente no pude encontrar un vídeo en el que puedan ver la película.


2 comentarios:

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Ésta película es muy buena, entretenida y sangrienta. La idea es original, pero hay escenas algo flojas, aunque eso no quiere decir que no sea buena (particularmente el final).

¡Saludos y pórtate mal ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Hola Jose.. Yo em Ayyy odio ese muñeco diabolico Yo vi su pelicula a los 4 ,5 años y.... De NOCHE!! yo no sabia que era de terror en sima estaba por irme a dormir ,y mi mama no me dijo nadaaa!! yo la vi y desde ese día........ Odio ese muñeco.
Despúes tuve 7 años y pasaban cosas raras un jugete que tenia prendia una luz y con música, lo tenia guardado con mis muñecas ,y raramente sonaba de día y noche pero le saque las pilas y dejo de sonar; por suerte. Ok chaito!!

Publicar un comentario