domingo, 7 de septiembre de 2014

Mis Animes Favoritos

10 - Sailor Moon



Este gran anime antes no me interesaba pero lo empece a ver por que me lo habían recomendado y cuando lo empece a ver me gusto mucho también me gustaron mucho las grandiosas batallas emocionantes que tiene y las únicas tres películas que tiene ademas de que me da mucha risa con muchas de sus situaciones.

Lo bueno de este anime: Todo por ahora (Ya que apenas voy entre el capitulo 25 y el capitulo 26).
Lo malo de este anime: Que solo tiene tres películas.

9 - Samurai X



Este grandioso anime fue uno de los animes que yo veía en mi infancia junto con Dragon Ball Z Inuyasha y otros animes mas este anime trata sobre las grandiosas aventuras y batallas que viven Kenshin Himura un valiente y algo torpe gran espadachín vagabundo que en el pasado era un asesino y sus amigos.

Lo bueno de este anime: Todo.
Lo malo de este anime: Nada.

8 - Ranma 1/2



Este grandioso anime trata sobre las historia de Ranma Saotome un joven que despues de que en un viaje de entrenamiento en china el cae en una de las muchas fosas malditas de Jusenkyo y ahorra el se transforma todas las veces que se moja con agua fría en una joven pelirroja y vive muchas locuras junto con sus amigos.

Lo bueno de este anime: Todo excepto algunos personajes.
Lo malo de este anime: Algunos Personajes que le falta tener mas capítulos que estén basados en algunos capítulos del manga y que solo tiene dos películas.

7 - Inuyasha



Este grandioso anime trata sobre las muchas y increíbles aventuras que vive Inuyasha un joven híbrido demonio y híbrido humano y sus amigos en busca de los fragmentos de la legendaria perla del Shikon que también buscan algunos de sus enemigos contra los que tendrá que luchar por los muchos fragmentos.

Lo bueno de este anime: Todo.
Lo malo de este anime: Nada.

6 - Los Caballeros del Zodiaco



Este grandioso anime trata sobre las muchas increíbles aventuras y batallas que viven Seiya sus amigos y otros guerreros que son los santos de Athena que reencarno en Saori Kido una joven millonaria a la que Seiya sus amigos y otros santos tienen que proteger de la que Seiya puede que este enamorado.

Lo bueno de este anime: Sus personajes sus escenas y sus batallas.
Lo malo de este anime: Que yo me vaya a recordar no hay comedia.

5 - Bleach



Este grandioso anime trata sobre las muchas increíbles aventuras y batallas que viven Ichigo Kurosaki un joven que desde que era pequeño tenia la habilidad de poder ver fantasmas y espíritus que ahora es un cegador de almas sus amigos y los otros cegadores de almas que pelearan contra muchos espíritus malignos.

Lo bueno de este anime: Sus personajes su argumento y sus batallas.
Lo malo de este anime: Que le falta adaptar muchas sagas del mismo manga y que solo tiene cuatro películas.

4 - Full Metal Alchemist



Este grandioso anime trata sobre las increíbles aventuras y batallas que viven los hermanos Edward Elric y Alphonse Elric que despues de hacer alquimia humana que esta prohibida para tratar de revivir a su madre ademas Edward perdió un bazo y una pierna y Alphonse su cuerpo ahora ellos buscan a la piedra filosofal.

Lo bueno de este anime: Todo.
Lo malo de este anime: Nada.

3 - One Piece



Este grandioso anime trata sobre las grandes aventuras y batallas que viven Monkey D Luffy un joven que quiere ser el rey de los piratas y para ello el tiene que buscar y encontrar el legendario tesoro One Piece que esta en la gran linea y sus amigos que son miembros de su tripulación los piratas del sombrero de paja.

Lo bueno de este anime: La gran mayoría de sus personajes sus batallas y su argumento.
Lo malo de este anime: Algunos pocos personajes por ahora.

2 - Yuyu Hakusho



Este grandioso anime trata sobre las increíbles aventuras y peleas que viven Yusuke Urameshi un joven violento y impulsivo de catorce años que es un detective espiritual que trabaja para Koenma el hijo del rey Enma y sus amigos que tendrán que investigar muchos casos sobrenaturales y pelear contra demonios. 

Lo bueno de este anime: Sus personajes su argumento y sus peleas .
Lo malo de este anime: Que no tiene mas que 112 capítulos y que solo tiene una película larga.

1 - Dragon Ball Z



Este grandioso anime es el mejor anime del mundo y la secuela del famoso anime Dragon Ball este grandioso anime continua con las increíbles aventuras y batallas del legendario héroe del anime Son Goku sus amigos los guerreros z que lucharan siempre contra el mal para proteger al universo entero de amenazas.

Lo bueno de este anime: Todo.
Lo malo de este anime: Nada.

5 comentarios:

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Pues de los animes que has colocado solo he visto completa Sailor Moon xD, pero he visto unos capítulos de Inuyasha y Ranma 1/2, desafortunadamente por falta de tiempo no he podido seguirlos. Quizás algún día lo haga.

¡Besos oscuros!

Briar Rose.

Liv Bennett dijo...

¡Hola!

En cuanto animes no coincidimos mucho. Yo hace mucho que no veo animes, pero cuando era más pequeña me encantaban. Creo que mi top ten sería algo rollo así:
1. Card Captor Sakura
2. Fushigi Yugi
3. Utena
4. Dragon Ball Z
5. Full Metal Alchemist
6. Digimon Adventure
7. Detective Conan
8. Naruto

Y creo que ya está!
Un beso*

Princess Pea dijo...

Bleach, ese anime que empezó con tanta fuerza y siendo tan prometedor pero desvariaba cada vez más encada temporada hasta... bueno... hasta que decidan terminarlo, al igual que Naruto (¡Que ya va a terminar! *wiii~~*).
Full Metal es esa serie que digo que tengo que ver siempre y nunca la veo xD En serio, pobre Edward XDD

Me gustan especialmente Sailor Moon e Inuyasha de la lista.

Zorro Fan dijo...

yu yu yakusho es genial yo la vi entera de chico

Alexander Strauffon dijo...

Top 10: Animes favoritos de distintos tiempos. https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2022/05/Top-10-Mis-Animes-Favoritos.html

Publicar un comentario