lunes, 29 de septiembre de 2014

Las Mejores Madres de Disney

Hola Disneyotakus como están yo ya volví a crear los tops de disney y hoy le toco el turno a mi top personal de algunas de las madres de los grandes clásicos de disney en este top solo están las madres que aparecen desde el inicio hasta el final de sus películas las que son solamente de los grandes clásicos de disney y las madres que aparecen en mas que en un simple par de escenas.

9 - Duquesa




Esta elegante amistosa y alegre gata era la madre soltera de los tres traviesos gatitos Marie Toulouse y Berilioz la esposa del ex-gato callejero Thomas Omalley la mascota de la rica Madame Adelaida Bonfamille y la heredera de la fortuna de Madame Adelaida ademas su principal objetivo era volver a su mansión.

Lo bueno de ella: Su diseño y sus escenas.

Lo malo de ella: Su personalidad.

8 - Sarabi




Esta amable valiente y sabia leona es la ex-esposa del antiguo rey de las tierras del reino Mufasa la madre del actual rey de las tierras del reino Simba la cuñada del malvado ex-rey y ex-príncipe de las tierras del reino Scar y la abuela de Kopa Kiara y Kion ademas su objetivo es apoyar a Simba en cualquier momento.

Lo bueno de ella: Su diseño sus escenas y su personalidad.

Lo malo de ella: Su falta de escenas de acción.

7 - Kala



Esta amable valiente y honesta gorila es la ex-esposa del antiguo líder de la familia de los gorilas Kerchak la madre adoptiva del valiente héroe y líder actual de la familia de los gorilas Tarzan y la madre de un bebe gorila que fue asesinado por Sabor la leopardo ademas su objetivo principal era criar y proteger a Tarzan.

Lo bueno de ella: Su diseño su personalidad y sus escenas.

Lo malo de ella: Su falta de escenas de acción.

6 - Perdita




Esta amable cariñosa y honesta perra dalmata es la mascota de Anita Radcliffe la esposa de Pongo la madre biológica de quince cachorros dalmatas la madre adoptiva de 84 cachorros dalmatas que ella quiere como si fueran sus hijos biológicos y una enemiga de Cruela De Vil ademas su objetivo es salvar a sus hijos.


Lo bueno de ella: Su diseño su personalidad y sus escenas.

Lo malo de ella: La película live action en la que ella aparece.

5 - Sarah Hawkins




Esta amable divertida y maternal señora es la madre soltera del valiente joven Jim Hawkins la dueña y casi la única camarera de la posada Benbow hasta que Jim despues de su emocionante y largo viaje trae para que la ayude a su amigo B.E.N. ademas su principal objetivo es mantener a Jim lejos de los problemas.

Lo bueno de ella: Su diseño y su personalidad.

Lo malo de ella: Su falta de escenas.

4 - Eudora




Esta amable buena y divertida señora es la ex-esposa del cocinero y militar James la mejor costurera de Nueva Orleans según Elie La Bouff la madre viuda de Tiana y la suegra del muy alegre y muy divertido príncipe Naveen de Maldonia ademas su principal objetivo es que Tiana se enamore y que tenga hijos.

Lo bueno de ella: Su personalidad y sus escenas.

Lo malo de ella: Su diseño y su falta de escenas.

3 - Hera




Esta amorosa amable y protectiva señora es la diosa del matrimonio la reina de los dioses del Olimpo la esposa y hermana mayor de Zeus la hermana de tres dioses y dos diosas la madre de Hercules Hefesto y Ares y la suegra de Megara ademas su objetivo principal es proteger a su hijo menor el poderos héroe Hercules.


Lo bueno de ella: Su diseño su personalidad y sus escenas.

Lo malo de ella: Su falta de escenas.

2 - Chicha



Esta amable inteligente y sarcástica señora es una aldeana la esposa del líder de la aldea Pacha y la madre de los tres traviesos niños Tipo Chaca y Yupi con los que ella ayuda a Kuzco siempre a engañar a la vieja malvada y loca por poder Yzma ademas su principal objetivo es ayudar a su esposo en lo que ella pueda.

Lo bueno de ella: Todo.

Lo malo de ella: Nada.

1 - La Señora Potts




Esta amable educada y honesta señora muy mayor es la jefa de los cocineros del castillo una de los sirvientes del castillo del Príncipe Adam y la madre del pequeño juguetón travieso y curioso niño Chip ademas su objetivo principal era volver a ser humana otra vez cuando el hechizo fuera roto por Bella y Adam.

Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Nada.

6 comentarios:

LiFe Lightwood dijo...

Mi top 3 queda simplemente en Kala, Eudora y Sarah Hawkins, justo en ese orden xd

Por cierto, cada vez que comentas sobre la falta de escenas de algunos personajes no les encuentro mucha lógica. Por algo algunos son secundarios, ¿no?
También habría que tomar en cuenta las personalidades, porque no todas pueden tener "escenas de acción" por como son sus actitudes, si nos fiamos de algo más realista.

Unknown dijo...

Interesante top :P a mi me gusta bastante Duquesa y Perdida, de todas las que pusiste creo que son mis favoritas, pero independiente de su rol de madres.... si tuviera un top de madres creo que pondría a Kala primero, y luego no sé, tendría que pensarlo bastante, a mi se me hace muy complicado hacer tops ajajaj

Saludos y gracias por pasar siempre a comentar :D

Unknown dijo...

Es dificil sobre elegir las madres de Disney pero mis favoritas son :
La señora Potts , Sarah Hawkins , Hera , y Kala son mis fovoritas de todo el top .!!

Unknown dijo...

Bueno , es muy dificil hacer rankings , pero para mi la Mejor es Kala . Quiere de todo corazón a Tarzán a pesar de no ser su hijo biologico . Tiene un enorme corazón. Mencionar a la madre de Rapunzel , la cual también es muy buena.
1- Kala
2-

Briar Rose dijo...

Mi madre favorita es Kala. Ama a Tarzán, lo cuida y lo educa como si fuera su hijo, su hijo biológico quiero decir. La aprecio y admiro mucho, yo no habría sido capaz. Es comprensiva, dulce y tierna, valiente y honesta y el momento en que ella le revela a Tarzán la verdad me llega al corazón. Luego de ella no sabría decirte.

¡Saludos!

Princess Pea dijo...

Kala, Sara y Elinor.

Publicar un comentario