viernes, 3 de octubre de 2014

Mi Critica De Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado

Hola Disneyotakus hoy les traigo la critica de la película Se lo que hicieron el verano pasado.

En el cuatro de julio el día de la independencia estadounidense cuatro amigos Julie James Ray Bronson Barry Cox y Helen Shivers despues de salir de una fiesta atropellan por culpa de Barry y sin querer a Benjamin Willis un pescador al que luego deciden arrojar al mar para evitar el castigo de la justicia pero un poco antes de que lo arrojaran al mar Julie se da cuenta de que esta todabia vivo pero como quiera lo arrojan al mar y prometen que no le dirán a nadie sobre lo que les paso ese día cuando paso un año desde el hecho cuando Julie regresa a la casa de su madre por vacaciones recibe una carta que dice se lo que hicieron el verano pasado que fue mandada por Benjamin Willis despues de eso Benjamin Willis mata a Max uno de los que sospechan que mando la carta y luego Helen y Barry tendrán cada uno un encuentro con Ben Willis durante los cuales los dos mueren y el único sospechoso para Julie es Ray del que empieza a huir hasta que se encuentra con Willis y se sube a su barco hay ella se da cuenta de que el es el asesino y hay mas tarde empieza una gran pelea en el barco de Willis

Por mala suerte no encontré un vídeo para dejarles la película

Lo que mas me gusto de esta película de terror: Casi todo.
Lo que menos me gusto de esta película de terror: Que no se ven algunas muertes.

Algo que destaca de esta película de terror: No estoy seguro.

Mis personajes favoritos de esta película de terror: Julie James Ray Bronson y Ben Willis.
Mis personajes menos favoritos de esta película de terror: Barry Cox.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola alfredo:)
He oido mucho de esta película pero no la he visto aun, me gusto tu critica por que haces que llamen la atención aquellas peliculas!
hay que evitar hacer cosas en el verano que sean malas...
saludos!

Publicar un comentario