jueves, 16 de octubre de 2014

Mi Critica de Candyman

Hola Disneyotakus como están hoy decidí publicar mi critica merecida a Candyman la primera película de la trilogía de películas de terror del mismo nombre.

La historia cuenta la vida de Helen Lyle una estudiante graduada de la universidad de Chicago esta investigando crímenes y sobre la leyenda de Candyman el fantasma de un hijo de un esclavo negro que esta enamorado de una blanca que tiene en lugar de una mano un garfio ya que le cortaron esa mano ademas de que lo cubrieron de miel de muchos panales y que rompieron los panales y muchas abejas lo picaron hasta la muerte y que aparece cada vez que dices su nombre cinco veces en un espejo en un cuarto oscuro Helen al no creerlo invoca a Candyman no creyendo en el y luego este le aparecerá y empiezan a ocurrir muchos asesinatos que son hechos por Candyman que esta incriminando a Helen como si ella fuera la asesina

Lo que me gusto de esta película de terror: Casi todo.
Lo que menos me gusto de esta película de terror: Que no se ve como ocurren muchos asesinatos.

Lo que destaca de esta película de terror: El modus operandi de Candyman y las muertes.

Mis personajes favoritos de esta película de terror: Helen Lyle y Candyman.
Mis personajes menos favoritos de esta película de terror: La dueña de un rotweiler y madre de un bebe.

La calificación que le doy a esta película de terror: Un 9 de 10.

1 comentario:

LiFe Lightwood dijo...

Hola.
Hoy me limitaré a solo hacer una pequeña recomendación.

Está bien que quieras publicar acerca de películas de terror, pero lo que estás haciendo no es dar críticas, si no dar un argumento o sinopsis.
Para dar una crítica llamativa tendrías que destacar: ¿Qué fue lo que te gustó? ¿Qué fue lo que no te gustó? ¿Qué cosas te habría gustado destacar? ¿Cuáles fueron tus personajes favoritos y menos favoritos?
En general, se trata de dar una opinión.

Espero no lo tomes a mal, solo es una pequeña sugerencia.

Publicar un comentario