viernes, 12 de septiembre de 2014

Mi Critica de Phantasm

Hola Disneyotakus hoy les traigo mi critica de la primera película de la saga de películas Phantasm

Esta película nos cuenta la historia sobre los hermanos Jody y Mike Pearson y su amigo Reggie un vendedor de helados que viven una aventura muy rara y interesante despues de que Mike estaba viendo desde lejos el funeral de uno de los amigos de su hermano Jody despues de que todos los que estaban invitados al funeral se fueran el ve al misterioso Jebediah Morningside el dueño o eso parece del cementerio robar el ataúd del amigo de Jody cargándolo el solo aun que este aparenta ser un viejo luego mas tarde Mike va a la guarida de Morningside adonde el es testigo de un asesinato por un aparato raro y también el se encuentra con algunos zombies enanos que lo persiguen y que comienzan a atacar a sus amigos y su hermano Jody cuando se entera va a la guarida de Morningside a donde el se encuentra con muchas sorpresas ademas Morningside secuestra a Mike pero este escapa bueno hasta aquí dejo la critica para no dejar mucha información buena.

Bueno no encontré el vídeo para ponerlo aquí pero se encuentra fácilmente en youtube cuando lo buscas como phantasm en español ademas es el primer vídeo que hay en la larga fila de vídeos ademas es el que se ve con muchas cosas como metálicas y un fondo entre rojo y mamei