domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi Critica de Jeeper Creepers

Hoy decidí traerles una critica mas de películas de miedo y hoy le toco el turno a Jeeper Creepers 1 para que yo le haga su merecida critica.

La historia trata sobre los hermanos Darry y Trish Jenner que estando de vacaciones y descansando de la universidad ambos en el mismo carro en el camino para ir a la casa de sus padres ellos se meten por una carretera solitaria en la que no pasa ningún otro carro pero mas tarde en el camino aparece un camión viejo que pertenece a (The Creeper o como se llama en español) despues de que ellos pasaran por una iglesia abandonada ven que The Creeper arroja dos bolsas de cadáveres por una tubería despues de eso ellos van a investigar esa iglesia y despues ellos reciben la llamada de una vidente que les dicen que si escuchan una canción (Con un nombre que no conozco) significa que The Creeper esta cerca despues The Creeper matara a los que se metan en su camino para elegir a cual de los dos hermanos el va a comer.

Por mala suerte no encontré un vídeo que subir para que pidan ver la película pero en youtube aparece si la buscas como Jeeper Creepers en español latino ademas es el primer video.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que miedo oír esa canción jaja, que miedo! ademas como yo vi la segunda al ver el vídeo creo que entendí mas, que bueno que subiste otra critica saludos!

Briar Rose dijo...

No he visto la peli pero la veré :D Se oye interesante. Cuando pueda la busco y la checo.

Publicar un comentario