martes, 18 de noviembre de 2014

Explicacion de Por Que Ultimamente No Publico Mucho

Hola Disneyotakus hoy decidí darles la respuesta de una pregunta que me hizo Megajuanjo que es por que no estoy publicando mucho últimamente verán esto no tiene que ver con exámenes ya que falta para que estos me toquen no tiene que ver con las tareas ya que yo no tengo muchas y siempre las hago temprano lo que pasa es que últimamente he empezado a ver muchos animes que me interesaron pero luego de avanzarlos algo no se que me pasa pero no se me ocurren algunas nuevas criticas de estos animes ademas de eso desde hace días he empezado a crear dos tops nuevos pero se me complica algo en estos tops debido a sus temas decidir bien las posiciones por eso no he publicado muchas entradas en este mes de noviembre pero hoy si me dio tiempo y ya publique mi top de las películas de Pixar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario