sábado, 6 de diciembre de 2014

Las Mejores Franquicias de Videojuegos del Playstation 2 y 3

Hola disneyotakus hoy vine a dejarles una lista de las sagas de videojuegos que mas me gustan del Playstation 2 y 3

Uncharted



Esta franquicia de videojuegos trata sobre Nathan Drake un joven cazador de tesoros y ladrón que vive muchas aventuras llenas de problemas con mercenarios criaturas cosas y lugares mitológicos junto con su mentor Víctor Sullivan Elena Fisher su interes romántico y sus otros amigos.

God of War



Esta franquicia de videojuegos trata sobre Kratos un semidiós hijo de Zeus que cumplía muchas misiones que les asignaban los dioses del monte Olimpo pero despues de cumplir muchas de sus misiones el es traicionado por los dioses por eso el decide asesinarlos junto a los titanes.

Ratchet y Clank



Esta franquicia de videojuegos trata sobre las muchas aventuras que tiene el famoso dúo de héroes Ratchet un joven mecánico lombax (el ultimo de su especie) amante de la acción y las aventuras y Clank un pequeño pero inteligente robot juntos los dos vencen a muchos peligrosos villanos.

Sly Cooper



Esta franquicia de videojuegos trata sobre las aventuras del valiente mapache maestro del robo Sly Cooper el ultimo descendiente de una familia de maestros del robo que roban a aquellos que consiguen dinero y beneficios de actividades ilegales los Cooper junto con su pandilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho tu entrada mi favoritas serian
Little big planet
devil may cry
sly cooper
uncharted
resident evil
Street fighter
takken
digimon rumble arena
ratchet & clank
god of war
saludos

Princess Pea dijo...

Pues ninguna de ellas me quita el hipo, aunque Uncharted lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Yo las únicas franquicias que destacaría en esta generación serian Elder Scrolls, Dragon Age, Fall Out, FarCry, Asassins Creed (aunque va un poco en picado) Tom Raider, KH y Tekken, pero ninguna de ellas es exclusiva de PS3, así que para ser más exactos destacaría los mejores juegos, que salvo alguna excepción anteriormente mencionada no forman parte de sagas, como el Folklore.

aniram59 dijo...

Me encanta Sly Cooper, los otros no los conozco. Los mejores juegos para la Play2 son Tomb Raider, Spyro, KH, Assassins Creed, Resident Evil 4, Y algunos otro juegos más que ya ni me acuerdo.

Besos^^

Publicar un comentario