lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi Princesa Disney Ideal y Como Seria Su Historia ¿Como Seria Su Princesa Disney Ideal y Como Seria Su Historia

Hola Disneyotakus hoy decidí poner esta entrada para compartirles información de como es mi princesa disney ideal (Bueno de las que existen es Bella pero como que esto es sobre la que yo cree en mi mente ) y como seria su historia ademas de preguntarles como serian sus princesas disney ideales y como serian sus historias.

Esta es la descripción física de mi princesa disney ideal: Ella es una hermosa joven de piel blanca delgada pelo rojo largo ondulado animoso sedoso con flequillo circular (Su pelo es un poco mas largo que el pelo de Bella y rojo como el pelo de Ariel) mayor de dieciocho años ojos verdes oscuros labios rojos carnosos cejas rojas y unas pocas pecas en la cara que es como la cara de Bella incluida una nariz parecida a la de Bella.

De personalidad ella es: Amable respetuosa valiente inteligente protectora cariñosa curiosa imaginativa compasiva romántica aventurera paciente decidida divertida alegre fiel honesta responsable cortes comprensiva independiente ingeniosa apasionada excéntrica y elegante.

Como seria su historia: Su historia seria como la de Bella (Pero mas romántica) desde la vida de campesina hasta ser parte de la realeza y incluso tiene un hechizo.

Por mala suerte no tengo una imagen para mostrarles mas o menos como seria mi princesa disney ideal en apariencia pero si tengo el link de una pagina que tiene el juego en el que desarrolle lo mas parecido al diseño de ella este es su link http://azaleasdolls.com/heroine.html en el segundo botón del pelo en este juego el flequillo numero nueve es el de mi princesa disney ideal y en el tercer botón del pelo se encuentra su peinado elegante que es el peinado numero siete.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho como suena su personalidad, sería una chica Disney muy linda, y lo de el cabello rojo me agrada, ya que solo Merida tiene el cabello de ese color (y Ariel, pero el de ella ya es otro nivel) . Para mí la mejor pricesa ya existente es Ariel, y mi principe perfecto sería... ah no y ¡ALADDIN!

Unknown dijo...

Tambien me gustaria una princesa asi

Publicar un comentario