sábado, 13 de diciembre de 2014

Las Ventajas y Las Desventajas de Las Formas de Objetos Encantados de Disney

Hola Disneyotakus hoy les voy a hablar sobre las ventajas y desventajas que viven algunos de los sirvientes del Príncipe Adam al estar transformados en objetos encantados junto con mi opinión de sus formas de objetos encantados.

Din Don



La forma de reloj de mesa que coge este mayordomo es muy original que le queda perfecta y que combina con su personalidad ya que el es alguien serio y puntual en las tres películas se nota que el tiene mucha prisa por se humano que no nota que en esta forma el tiene algunas ventajas.

Algunas ventajas que tiene Din Don al ser un reloj de mesa: Que el puede saber la hora fácilmente.

Algunas desventajas que tiene Din Don al ser un reloj de mesa: Que lo pueden agarrar fácilmente por su tamaño que sus campanadas lo marean y que le pueden dar cuerda.

La Señora Potts



La forma de tetera que coge esta amable y sabia señora mayor es muy original y le queda muy bien pero no estoy seguro si combina mucho con la personalidad de La Señora Potts en las tres películas se nota fácilmente que esta muy desesperada por volver a ser una humana junto con los otros.

Algunas ventajas que tiene La Señora Potts en su forma de tetera: Puede servir el te solo moviendo la nariz hacia abajo que puede resistir estar en una parte muy caliente.

Algunas desventajas que tiene La Señora Potts en su forma de tetera: Que no puede agarrar algo y que se puede romper muy fácilmente si se cae desde muy alto.

Chip Potts



La forma de taza de té que coge este travieso y curioso niño es muy original y le queda perfecta  pero no estoy seguro si combina mucho con la personalidad de Chip pero si hace que Chip se vea muy adorable en las tres películas parece que Chip no tenia mucha prisa en volver a ser humano.

Algunas ventajas que tiene Chip en su forma de taza de té: No se si tiene muchas ventajas.

Algunas desventajas que tiene Chip en su forma de taza de té: Que no puede agarrar algo y que se puede romper muy fácilmente si se cae desde muy alto.

Lumiere



La forma de candelabro que coge este sirviente romántico y irresponsable le queda muy bien no estoy seguro pero parece que combina muy bien con la personalidad romántica de Lumiere en las tres películas se nota que Lumiere es el sirviente de Adam que tiene mas prisa en volver a ser humano.

Algunas ventajas que tiene Lumiere en su forma de candelabro: Que puede iluminar bien lugares oscuros.

Algunas desventajas que tiene Lumiere en su forma de candelabro: Que el se puede derretir que puede quemar algo sin querer.

2 comentarios:

Reddragon93 dijo...

Pues si tuviera que elegir la forma de un objeto encantado, me gustaría la del candelabro. Como Lumiere, sirve para iluminar lugares oscuros, y además también para quemar algo (o a alguien, jjajajaja xD)

¡Saludos, Jose! ;D

aniram59 dijo...

Yo elegiría entre Lumieré y Din Don, aunque me quedaría con los dos, son el duo dinamico, jejeje.

Besos, Jose!!

Publicar un comentario