lunes, 15 de diciembre de 2014

Ideas Romanticas de Disney Que Podrian Servirles a Muchos

Hola Disneyotakus hoy decidí crear esta entrada hablando sobre las ideas románticas que mas me gustaron de disney que podrían ser útiles a muchos bueno depende del país en el que ustedes vivan en el que vayan a vivir si aun no han terminado la escuela y la universidad o al que vayan de vacaciones.

Un Baile de Vals



Un romántico y elegante baile que puede ser un momento muy especial para una pareja tanto si es un baile casi privado o un baile lleno de muchos espectadores mirando a la feliz pareja estando bailando de una manera tranquila y elegante mientras que tocan una música clásica y especial.

Un paseo en bote



Un paseo en un bote es una buena manera de pasar bien un momento romántico para que una pareja este tranquila navegando en una laguna mientras que comparte un momento especial mientras que el integrante masculino de la pareja este remando mientras que es observado por su compañera.

Dar Una Serenata

 

Dar una serenata es una buena idea para tener un momento romántico (bueno solo para los chicos que no son tímidos) y especial aun que es muy normal ya que el chico que le gusta a una chica le canta una canción sobre los sentimientos que tiene por ella para eso el chico necesita no ser tímido.

Ver Las Estrellas



Ver las estrellas es una buena idea para tener un momento romántico ademas de que puede ser una manera para pasar una velada romántica especial para una pareja aun que se pueda hacer de diferentes formas para ver las estrellas algunas muy especiales y otras formas no tan especiales.

Jugar En La Nieve



Jugar en la nieve es una buena idea para tener un buen momento romántico y también para tener un momento divertido para una pareja en la que puede estar teniendo una buena cita entreteniéndose haciendo diferentes actividades en la nieve aun que esto depende del país al que vayan de vacaciones.

1 comentario:

Reddragon93 dijo...

¡Hola, Jose!

Sí, todos esos momentos son muy románticos. Lástima que para alguien tan tímido como yo no le sirva el de la serenata xD

A mi los que más me gustan son: jugar en la nieve y ver las estrellas. Me parecen los más acertados para divertirse y relajarse.

¡Saludos, Jose! ;D

Publicar un comentario