lunes, 20 de julio de 2015

Los Juegos de Kingdom Hearts Son Buenos o Malos

Hola Disneyotakus como están hoy decidí publicar esta entrada para dar mi opinión de la famosa franquicia de videojuegos de rol de acción de Disney Kingdom Hearts.

Esta franquicia de videojuegos cuenta las aventuras que vive el valiente y optimista adolescente Sora que viaja por diferentes mundos inspirados en lugares de las películas de Disney en sus aventuras lo acompañan el Pato Donald y Goofy en sus aventuras Sora y sus amigos tendrán que enfrentarse a unos seres misteriosos conocidos como los Sincorazón y también tendrán que frustrar los planes de un malvado grupo conocido como la Organización XIII.



En mi opinión esta franquicia de videojuegos me interesa ya que tiene muchos personajes de Disney acción aventura y una trama muy original por mala suerte yo nunca eh jugado alguno de sus videojuegos y me gustaría hacerlo algún día acaso es muy buena esta franquicia de videojuegos como muchos mencionan que ustedes dicen sobre sus juegos estos son buenos o son malos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una gran saga es de mis videos juegos favoritos y si son grandes juegos que te lo recomiendo mucho en especial el primero.

Zorro Fan dijo...

Mi favorito es el segundo, de hecho yo iba con ideas preconcebidas, pero los elementos de ambos universos pueden funcionar, varios críticos tuvieron que tragarse sus palabras como yo. Me gustaría poder hacer que tuviera una serie o pelicula. Pero eso creo que depende de ti. Mi personaje favorito es Yen Sid, sabio, poderoso y si necesitas conocimiento es el indicado. Pero todo ya depende de ti

Publicar un comentario