miércoles, 1 de julio de 2015

Presentacion de Mi Amiga Rosabella Beast

Hola Disneyotakus hoy decidí crear una entrada para presentarles a una amiga mía de google+ que quería unirse a blogger pero ya no su nombre es Rosabelle Beast con ella yo chateo mucho en hangout sobre la bella y la bestia y disney

Ella es una buena dibujante eso se nota en los dibujos que ella me ha mandado de Bella ademas de un dibujo que ella hizo como un medio reto que yo le di a ella y petición que ella me hizo el dibujo es de mi princesa disney ideal (A ella le di el link de la pagina azallea's dress up dolls y le di cada detalle de mi princesa disney ideal hay y ella la recreo igual) y le salio igualita

Este es el dibujo reto petición que ella me hizo de mi princesa disney ideal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario