lunes, 21 de diciembre de 2015

Star Dalings La Nueva Franquicia de Disney Es Buena o Mala

Hola Disneyotakus hoy decidi publicar esta entrada para hablar de Star Darlings la nueva franquicia de Disney de la que me acabo de enterar lo que supe es que trata sobre las aventuras de doce chicas mágicas tiene una serie de libros una serie animada online y también cortometrajes muy pronto las chicas no están nada mal aun que todabia no se si esta franquicia es buena o mala que ustedes me dicen.

Las Chicas Protagonistas de la franquicia son:

Tessa



Tessa siempre anda cuidando de su hermana menor Gemma y sus amigas siempre animándolas para que tengan valor para avanzar ademas de que tiene una pasión por la comida gourmet.

Libby



Libby proviene de una familia adinerada ella esta siempre esta dispuesta a ayudar a los demás y ella es para nada egoísta ademas Libby tiene mucho encanto tanto interior como exterior.

Sage



Sage es una buena chica pero que lo estropea todo ya que todo el tiempo dice cosas sin pensar y tiene que pedir perdón seguidamente ademas Sage siempre soñó con convertirse en una cumplidora de deseos.

Pipper



Pipper es una chica psíquica que puede leer las mentes de otras personas esto intimida mucho a la gente ademas Pipper es una apasionada de la poesía la cual le encanta escribir y de la meditación.

Astra



Astra es una chica muy deportiva que es muy buena en todos los deportes ella es la chica mas deportiva de su escuela ademas de que ella es la estrella del equipo deportivo de Starling academy.

Adora



Adora es una chica perfeccionista que siempre esta creando brillos de ojos estelares o telas brillantes que disfruta analizándolo absolutamente todo ademas a Adora le encantan la moda y la ciencia.

Cassie



Cassie es una chica inteligente que siempre da un paso despues de haberlo planeado ella siempre lo planea todo ademas nunca rompe las reglas excepto la de no tener una mascota en su colegio Bitty.

Leona



Leona es un chica decidida y muy positiva siempre destaca cuando está bajo los focos desde que empezó a brillar quería ser cantante y lo tenia claro ademas esta en una banda con Sage Libby Scarlett y Vega.

Clover



Clover es una chica dulce a la que le encanta buscar siempre la mejor nota musical y componer ella es muy buena a la hora de tocar ademas ella es ideal para ser parte de la banda de Star Darlings.

Scarlett



Scarlett es una chica solitaria por lo que de vez en cuando parece fuera de órbita ella es una chica que sabe que debe esforzarse a abrirse a las demás personas ella no necesita abrazos ni cariños.

Vega



Vega es la chica mas perfeccionista y estudiosa de la escuela ella es muy ordenada cuando ella esta en la pista de baile ella brilla con su propia luz ademas de que ella tiene que aprender a guiarse por sus instintos.

Gemma



Gemma es una chica alegre y la hermana menor de Tessa a ella le encanta hacer reír a sus amigas ademas Gemma esta siempre luchando por ser mas independiente ya que para ella no es fácil ser la hermana menor.

1 comentario:

Estoy entre paginas dijo...

Que buena pintaaaa, son preciosas, gracias por tu entrada,ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos;)
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario