miércoles, 30 de diciembre de 2015

Kingdom Hearts X El Kingdom Hearts de Computadora Online Es Bueno o Malo

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar mi opinión sobre Kingdom Hearts X la versión online de computadora de la famosa franquicia de vídeo juegos Disney Kingdom Hearts.




En esta versión de Kingdom Hearts todos los jugadores pueden ser usuarios de la llave espada la trama esta situada en la guerra de las llaves espada también en este juego la gráfica es simple y esta en 2D con esta gráfica los personajes se ven bien ademas de verse también adorables que yo vaya a saber por ahora los personajes y escenarios que aparecen en este Kingdom Hearts son de las siguientes películas: Hercules Aladdin La Bella y la Bestia Blancanieves y Alicia en el País de las maravillas para mala suerte este juego online Disney solo esta en japones por ahora así que esperemos que salga pronto en otros idiomas.

Algunos Ejemplos sobre los diseños adorables

El Pato Donald



Bella



Mickey Mouse



Din Don



La Bestia



Bueno Disneyotakus amigos ustedes que me dicen sobre este juego de Kingdom Hearts online es bueno o malo que mas opinan ustedes de el yo opino que lo mas seguro es bueno ademas de que tiene un muy buen estilo de animación 2D.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no sabria decirte yo tampoco lo he jugado habra que ver si esta en ingles.

Princess Pea dijo...

No tenia ni idea de la existencia de este KH, pero hay tanto subtitulo al rededor de la saga que no me extraña xD
Los juegos online no me interesan y mi ordenador está estropeado actualmente, así que dudo mucho que llega a probarlo siquiera.
Saludos.

Publicar un comentario