martes, 5 de enero de 2016

Conociendo a los Protagonistas de Kingdom Hearts

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar esta entrada para hablar sobre algunos de los personajes principales de Kingdom Hearts para que los que no los conozcan vayan a saber cuales son.

Sora



Sora es el protagonista principal de la serie Kingdom Hearts y un portador de la llave espada el es un chico de quince años optimista que a veces puede parecer ingenuo pero que es muy consciente de la importancia de su misión también el pose un sentido de justicia muy fuerte y un corazón implacable ademas sus mejores amigos son Kairi de la que el esta enamorado y Riku.

Kairi



Kairi es una hermosa chica de quince años que es la mejor amiga de Sora del cual ella esta enamorada y de Riku ella es una chica cariñosa y de buen corazón ella también es una chica decidida y valiente que a menudo arriesga su propia seguridad para ayudar cuando alguien importante corre peligro ademas ella es una de las Princesas del Corazón.

Riku



Riku es un joven de dieciséis años el mejor amigo de Sora y de Kairi y otro usuario de la llave espada el es un chico misterioso y inteligente que le tenia miedo a la oscuridad de su corazón que en el pasado decidió unirse a Maléfica después de la destrucción de las Islas del Destino adonde estaba su hogar su objetivo principal es ayudar a Sora como le sea posible.

Xemnas



Xemnas es el incorpóreo líder de la malvada Organización XIII el es el incorpóreo de Xehanort el es un hombre serio y muy inteligente el parece saber lo que hacen los otros miembros de la organización a sus espaladas y hasta cuales serian sus acciones sus armas principales son las Hojas Etéreas que son vigas de la nada solidificadas que actúan por la voluntad de Xemnas.

Xigbar



Xigbar es el miembro numero II de la Organización XIII y también un co-fundador de la misma el es un hombre misterioso el es el miembro de la organización que se encarga de las tareas de reclutamiento reconocimiento y instrucción de los miembros de la organización sus armas principales son dos pistolas láser conocidas como Tiradoras por lo cual lo apodan francotirador.

Bueno Disneyotakus yo hubiera hablado también de los otros doce miembros de la organización XIII pero así la entrada seria muy larga que ustedes opinan sobre estos personajes para mi son interesantes.

1 comentario:

Gema Lost Girl dijo...

Yo estoy jugando muchísimo a Kingdom Hearts en la PS3 y la verdad es que me encanta y me quiero comprar los mangas porque ya me voy a acabar el juego T^T. Mi favorito es Sora <3 ajaja. A Riku le odio para mí es un chuloooo xD

Publicar un comentario