jueves, 30 de noviembre de 2017

Las Mejores Peliculas de Illion Animation Studios

Hola Disneyotakus hoy eh decidido publicar este top sobre las películas del estudio de cine de animación mas famoso de España estoy hablando de nada mas y nada menos que de Illion Animation Studios que se ira actualizando poco a poco cada vez que salgan nuevas películas de Illion y que yo las vea.

2 - Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo



Esta muy buena película de Illion Animation Studios trata sobre la muy increíble aventura que vive el dúo dinámico de torpes agentes secretos de la T.I.A. Mortadelo y Filemón cuando Jimmy el Cachondo se roba un documento importante de la T.I.A. y provoca un ataque de risa a nivel mundial por lo que mandan a Mortadelo y a Filemón a capturar a Jimmy el Cachondo y recuperar el documento aliándose con el Trocnchamulas para salvar al mundo de este gracioso caos.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

1 - Planeta 51



Esta excelente película de Illion Animation Studios trata sobre la muy increíble aventura que vive Lem un joven extraterrestre cuando aterriza en su planeta el planeta 51 la nave espacial del astronauta Chuck Baker de quien se hace amigo y a este lo captura el ejercito y lo lleva a la base 9 ( su versión del área 51 en donde el es interrogado por el paranoico General Grawl quien cree que Chuck planea invadir el planeta lo que Lem con la ayuda de sus amigos Glar, Skiff, Eckle y Neera la chica que le gusta y Rover una sonda espacial impedirán.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

Bueno Disneyotakus cuales son sus películas favoritas de Illion Animation Studios y cuales no bueno esto es todo nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario