jueves, 30 de noviembre de 2017

Colector de Monstruos Uno de Mis Subgéneros Favoritos de Videojuegos

Hola Disneyotkaus hoy eh decidido publicar esta entrada para hablar sobre uno de mis subgéneros favoritos de los videojuegos el subgénero de rol mas genial de todos el colector de monstruos o mejor conocido como el subgénero de Pokemon.



En estos videojuegos tal y como lo dice el nombre del subgénero hay cierta cantidad de monstruos depende de los juegos que uno puede capturar para ayudarlos a cumplir sus objetivos que normalmente son convertirse en el campeón de alguno que otro torneo o liga o salvar al mundo de otros monstruos o entrenadores malvados teniendo también el reto de capturar a todos los monstruos de las diferentes especies que hay que se van multiplicando al ir creciendo mas y mas las franquicias de videojuegos como en el caso de Pokemon, Monster Rancher y Digimon.

Algunas de las franquicias mas populares son: Monster Rancher, Pokemon, Fossil Fighters, Robopon y Spectrobes entre otras franquicias geniales.

Bueno Disneyotakus a ustedes les gusta el subgénero colector de monstruos o no cuales son sus franquicias favoritas bueno esto es todo nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario