domingo, 3 de diciembre de 2017

Debate: Los Remakes Live Action de Los Clásicos Disney Una Buena o Mala Idea

Hola Disneyotakus hoy eh decidió publicar esta entrada para subir un debate su tema es muy popular en blogger en especial en blogs relacionados a Disney y es la moda de los remakes live action de los grandes clásicos Disney es una buena o mala idea el de que Disney quiera hacer remakes de la mayoría de sus clásicos.

Resultado de imagen

En mi opinión personal antes no me gustaba para nada la idea pero como yo siempre le doy otra oportunidad a casi todo lo relacionado al Disney moderno yo eh cambiado de opinión sobre este tema ya que antes me parecía que solo seria como copiar y pegar y hacer algunos cambios pero ya no y ahora yo pienso que es una muy buena idea ya que seria una nueva oportunidad de ver a nuestros personajes favoritos en nuevas versiones suyas y a algunos nuevos personajes pero esto no va con todos los remakes live action Disney ya que algunos son malos al hacer muchos cambios depende de los clásicos Disney en los que se basan en especial si son cambios muy drásticos exagerados y sin sentido ademas de que hay algunos cuantos clásicos Disney que por mas buenos que sean algunos o casi todos no necesitan remakes live action al ser estos protagonizados por animales tanto normales como antropomórficos.

Bueno Disneyotakus yo opino que esta moda de los remakes live action de los grandes clásicos Disney es una buena idea cual es su opinión sobre este tema esta es una buena idea o no bueno esto es todo nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario