lunes, 17 de agosto de 2015

Dreamworks o Pixar Cual Se Copio de La Otra

Hola Disneyotakus como están hoy decidí publicar esta entrada para saber si Pixar se copio de Dreamworks o fue al revés ya que muchas de sus películas tienen el mismo tema y muchas cosas en común cual ustedes opinan sobre esto cual se copio de cual Dreamworks o Pixar.

Monstruos Vs Aliens es copia o no de Monsters Inc



Estas dos películas tienen el tema de la vida de los Monstruos y sus puntos de vista de la acción lleno de comedia y humor absurdo con situaciones cómicas con las habilidades o sustos de los monstruos una se diferencia de la otra es que es protagonizada por una ex-persona normal en esa hay algo mas del punto de vista humano y también los monstruos se enfrentan a alienigenas.

Megamente es la copia de Los Increíbles o no



Estas dos pelis también son idénticas en el tema de superheroes rechazados por la sociedad y lo de villanos que eran buenos que se hacen malos las diferencias entre estas dos películas son que en una los protagonistas son mutantes en la otra son extraterrestres en una los protagonistas son buenos desde el inicio hasta el final en la otra son malos desde el inicio y se hacen buenos luego.

Buscando a Nemo la versión original y mas aburrida de El Espanta Tiburones




Estas dos películas son iguales en el sentido de que ambas tratan sobre la vida y el punto de vista de los peces y criaturas marinas de tiburones buenos amigos de los peces protagonistas las dos películas únicamente se diferencian en que en una de estas los peces tienen una vida mas humana en el sentido de que viven en edificios tienen trabajos y apuestan en otra viven como peces normales.

Antz y Bichos la misma historia algunas diferencias




Estas dos películas según he leeido son como dos gotas de agua están basada en la misma historia pero con pocas diferencias que son que una es sobre la guerra mientras que la otra es sobre la libertad en una el malo es un traidor y en la otra el malo es un saltamontes dictador en una la animación de las hormigas es mas realista y en la otra las hormigas no son tan realistas en animación.

Valiente o Los Crood cual es la original




Estas dos películas son idénticas ya que las protagonistas son dos adolescentes pelirrojas y rebeldes en las dos hay padres estrictos y sobre protectores que cambian y dejan que sus hijas se diviertan y hagan cosas que les gustan otra cosa en común que tienen estas dos películas es que ambas están ambientadas en el pasado en este punto se diferencian en que una esta ambientada en la prehistoria y la otra esta ambientada en la edad media.

En mi opinión yo no se cual compañía se copio en películas pero todas estas pelis son muy parecidas que ustedes opinan cual compañía se copio en las películas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que Buscando a Nemo y Sharktale solo comparten concepto, ya que Sharktale es solo un producto más que ridículo de Dreamworks, mientras que buscando a Nemo es una obra maestra, muchísimo mas realista, y se le considera aburrida a aquellos que no saben lo que es arte...en fin.

Saludos!

megajuanjo.... dijo...

Hola José!

Estoy de acuerdo en lo que dices de Buscando a Nemo. A mi también me parece una película aburrida porque es que es todo el rato lo mismo! Marlin buscando a su hijo toda la película, no sucede otra cosa y al final pues cansa... o por lo menos a mi! No por ello quiero decir que El espantatiburones sea una buena película, pero a mi por lo menos se me hace mas entretenida xD

Saludos!

Publicar un comentario