lunes, 17 de agosto de 2015

Series de Comics Basados En Clasicos Disney Que No Tubieron Que Cancelar

Hola Disneyotakus hoy decidí darles mi opinión sobre tres series de cómics de Disney que están basadas en tres clásicos de Disney por coincidencia estos tres clásicos son mis tres películas favoritas de las Princesas Disney La Bella y la Bestia Aladdin y La Sirenita.

Serie de cómics de La Bella y la Bestia

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Esta excelente serie de cómics basada en La Bella y la Bestia nos muestra algunas aventuras que Bella vivió en el castillo de la Bestia durante los meses en los que ella estuvo viviendo en el castillo ayudando a sus amigos y a la Bestia ademas de que Bella ocasionalmente recordara algunas aventuras que vivió cerca de la aldea cuando ella aun vivía junto a su padre Maurice por mala suerte esta excelente serie de cómics solo llego a tener 13 números de cómics.

Serie de cómics de La Sirenita

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140514224158/disney/images/9/97/Little_Mermaid_1.jpg

Esta serie de cómics basada en La Sirenita parece que esta situada durante los hechos de algunos capítulos de la serie de televisión de La Sirenita en estos cómics se ve a Ariel viviendo nuevas aventuras y enfrentándose a algunos enemigos nuevos y otros enemigos que ya todos conocemos por ejemplo La Mantarraya los cíclopes marinos y los tiburones entre otros villanos por mala suerte esta serie de cómics solo llego a tener 12 números de cómics.

Series de cómics de Aladdin
 
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131126035236/disney/images/8/8e/Aladdin_Vol_1_1.jpg

Esta serie de cómics basada en Aladdin y en la serie de televisión de Aladdin nos muestra algunas nuevas aventuras llenas de magia acción comedia drama y peligro que viven Aladdin Jasmine Abu el Genio la Alfombra mágica y sus otros amigos mientras que se enfrentan a muchos nuevos enemigos y tal vez también a algunos cuantos viejos enemigos en muchas alocadas aventuras por muy mala suerte esta serie de cómics solo tiene 12 números de cómics.

En mi opinión estas tres series de cómics basadas en tres increíbles clásicos Disney se ven muy buenas y increíbles así que ya quisiera leerlas y pienso que tuvieron que haber continuado por un largo tiempo digo ya que son pocos los cómics de cada  una de estas tres serie de cómics.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De que año son? Porque en las portadas pone que son de Marvel, pero Disney compróla editorial un año antes y de momento lo único que se publica que no es de superhéroes es star wars.

Anónimo dijo...

Por cierto que estos comics se publicaron en españa en la Colección Olé Disney (en esa misma colección también aparecieron los del Pato Darkwing y Gárgolas en español)

Publicar un comentario