miércoles, 8 de junio de 2016

Las Historietas Cómicas Que Mas Me Interesan Leer Parte 1

Hola Disneyotakus como están hoy decidi publicar mi lista sobre las historietas cómicas que me interesan mucho leer.

Asterix y Obelix



Estas clásicas historietas cómicas tratan sobre las increíbles aventuras que viven Asterix un pequeño guerrero galo astuto que obtiene super fuerza gracias a la posion mágica de Panorámix el druida de la aldea y Obelix un guerrero galo alto y bonachón que tiene fuerza sobre humana de por vida ya que cuando era pequeño cayo adentro de la caldera de posion mágica de Panorámix que tratan de evitar que el ejercito de Julio Cesar conquiste su aldea estas historietas cómicas me interesan por su originalidad.

Las Aventuras de Tintin



Estas fantásticas historietas cómicas trata sobre las aventuras que vive Tintin un valiente y joven reportero que viaja por el mundo entero metido en varias aventuras por defender varias causas justas siendo acompañado por su leal perro Milú en la mayoría de sus aventuras Tintin se encuentra con el Capitán Haddock un capitán que se deja dominar por su gusto por el whisky y los detectives Fernández  y Hernández que son casi idénticos exceptuando por el bigote de cada uno estas historietas cómicas me interesan por su trama.

Condorito



Estas muy divertidas historietas cómicas tratan sobre las diferentes situaciones que vive Condorito un hombre cóndor que siempre se las ingenia para hacer que estas sean situaciones cómicas sea con chistes o comentarios que sorprenden a sus amigos depende de cada situación de cada una de las tiras cómicas en las que se dividen cada historieta otros personajes de Condorito son Pepe Cortisona el rival de Condorito que quiere conquistar a Yayita la novia de Condorito y Doña Tremebunda la suegra de Condorito al que esta odia entre otros estas historietas cómicas me encantan por su estilo de humor y sus chistes.

Archie



Estas fantásticas historietas cómicas tratan sobre las aventuras que vive Archie Andrews un adolescente pelirrojo torpe que es un galán con las chicas con sus amigos Verónica del Valle una chica rica muy caprichosa de la que Archie esta enamorado Betty Cooper la mejor amiga de Archie que esta enamorada de este Torombolo un chico comelon que es el mejor amigo de Archie y Reggie un amigo de Archie que también es su rival por el amor de Verónica en la ciudad de Riverdale estas historietas cómicas me interesan por su humor.

Los Pitufos



Estas increíbles historietas cómicas tratan sobre las increíbles aventuras que viven los Pitufos unos pequeños seres azules que no tienen nombres propios que viven en hongos o setas que visten igual excepto Papa Pitufo que usa gorros y pantalones rojos todos los pitufos se distinguen por sus talentos y defectos y son llamados por este rasgo distintivo en algunas de sus aventuras los pitufos se enfrentan a Gargamel un mago malvado que quiere capturarlos y a su gato Azrael entre muchos villanos estas historietas me encantan por su originalidad.

W.I.T.C.H.



Estas clásicas historietas cómicas tratan sobre las aventuras de Will Vandom Irma Lair Taranee Cook Cornelia Hale y Hay Lin cinco chicas adolescentes que fueron escogidas para ser las guardianas de la dimensión Kandrakar que es el centro del universo con el objetivo de proteger Kandrakar de criaturas y personas que desean destruirlo por esto las chicas poseen poderes mágicos que son el uso de los cuatro elementos naturales en muchas de sus aventuras las chicas se enfrentaran al malvado Príncipe Phobos y a su maligno ejercito estas historietas cómicas me interesan por su trama.

Las Tortugas Ninja



Estas populares historietas cómicas tratan sobre las aventuras que viven el grupo de tortugas y hermanos Leonardo el hermano mas serio y el lider del grupo Raphael es el mas violento y solitario de los hermanos Donatello el genio del grupo y Michelangelo es el optimista y torpe del grupo que practican las artes ninjas siendo entrenados por su padre y maestro Splinter una rata sabia y experta en ninjtsu en muchas de sus aventuras las tortugas se enfrentaran al malvado Shredder un antiguo enemigo de Splinter y los malvados alienes conocidos como los Utrom estas historietas me interesan por su tema.

En mi opinión todas estas historietas cómicas en serio me interesan por ahora Condorito son las únicas que estoy leyendo físicamente cuales historietas cómicas les interesan a ustedes Disneyotakus cual es su opinión de estas les interesan o no.

1 comentario:

Seveth dijo...

Me encanta Tintin... he trabajado en una editorial que se dedicaba a ese tipo de cómic.
En su día también leí las WITCH y me encantó!!!!
Besos!!!

Publicar un comentario