domingo, 12 de junio de 2016

Mis 20 Confesiones Literarias

Hola Disneyotakus hoy decidi dejarles algunas 20 de mis confesiones literarias personales.

1- Nunca me han llegado a llamar la atención las novelas románticas (excepto que sean de Romance Paranormal).



2- Me encantan los Cuentos de Hadas y tengo una colección de 13 libros de los que tienen mas de 20 cuentos en un solo libro el libro de la imagen de abajo es uno de esos 13 libros pero mi edición es idéntica en casi todo físicamente excepto por un pequeño detalle.




3- Prefiero por muy poco las novelas de Fantasía que las de Ciencia Ficción digo ambos géneros son complicados pero con la Fantasía me surge muy fácilmente la imaginación que con la ciencia ficción tratando de imaginar maquinas y tramas muy complicadas.



4- Antes yo era un lector al estilo de Bella que no soltaba los libros hasta terminarlos cuando los empezaba los terminaba en un día excepto los que son de mas de once capítulos pero ahora yo leo de vez en cuando digo el tiempo me da para leer pero me entretengo mucho con la televisión la computadora y los videojuegos.



5- Por ahora una de mis costumbres literarias actuales raras es que cuando estoy leyendo un libro que yo tengo que me interesa mucho leer y hay otros que me interesan mucho leer que yo tenga en mi casa que estén cerca de donde estoy leyendo no puedo evitar el leer los otros libros que me interesan cercanos es decir un día leo un capitulo o un poco menos de uno de estos libros y al otro día lo mismo con otro libro y así sucesivamente.

6- A mi me interesan y encantan las series de novelas de Fantasía Épica pero nunca eh leído actualmente alguna de las novelas de este subgénero de las Novelas Fantásticas ademas de que solo vi algunas cuantas películas de este subgénero fantástico y que actualmente tengo y estoy leyendo El León la Bruja y el Ropero de Narnia y El Bucanero del Rey de La Saga de la Fractura de Raymond E Feist dos de las muchas series de novelas de Fantasía Épica.



7- Yo tengo una colección de 14 libros de Disney en total.

8- Mi subgénero favorito de las Novelas de Ciencia Ficción siempre a sido las Novelas Distópicas.



9- Siempre me han llamado la atención las Novelas Policíacas por su complejidad al tratarse sobre investigaciones de robos o asesinatos entre otros casos criminales que hacen detectives periodistas o policías que estos resuelven al usar la razón inspirándose en la observación empírica la intuición la acción y la indagación.



10- Por ahora no eh llegado a leer Novelas de Terror pero actualmente yo tengo y estoy leyendo Frankenstein.



11- El señor Oscuros es el tipo de villanos que mas me llama la atención de todos los tipos de villanos que haya en las Novelas Fantásticas y en algunas de las Novelas de Ciencia Ficción ya que son villanos poderosos que buscan dominar o destruir su mundo galaxia o universo que tienen montones de secuaces mayormente cuando se cree que decir su verdadero nombre da mala suerte.



12- A mi me aburre leer poesía.

13- A mi siempre me interesaron las Novelas Fantásticas que están ambientadas en la Edad Media.



14- Muchas de las películas que están basadas en novelas que eh llegado a ver las vi antes de leer o sin haber leído las novelas en la que se basan aun que las películas tienen muchas diferencias con los libros me gustaron pero me considero parcialmente un purista literario especialmente con las películas y series basadas en novelas que me gustan o interesan.



15- Aun que yo quiera ser un director de cine actualmente tengo en la cabeza mas de cuatro ideas para series de novelas de fantasía desde hace un tiempo.

16- A mi me gustan mas los Cuentos de Hadas que las Fabulas por tener mas imaginación y originalidad que las ultimas.



17- A mi me encanta leer y investigar las diferentes mitologías y leyendas de todo el mundo en especial la Griega la Egipcia la Mordica la hindú y las Leyendas Artúricas



18- A mi me encantan las obras de William Shakespeare y mis favoritas son El Rey Lear Macbeth Romeo y Julieta y Hamlet aun que solo eh leído por ahora El Rey Lear.



19- Mis autores favoritos son Rick Riordan J.R.R Tolkien Sir Lloyd Alexander y Raymond E Feist entre otros autores de Novelas Fantásticas.



20- Cuando yo tengo bloqueos de Lector normalmente son por que tengo la garganta seca me interrumpen todo el tiempo o otras pocas cosas mas así que yo trato de tomar agua cada vez que pueda cuando leo o trato de evitar que me molesten.

Bueno Disneyotakus hay están mis confesiones literarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario