martes, 7 de febrero de 2017

Los Criptidos Animales y Seres Fantásticos Que Puede Que Existan

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar mi opinión sobre los Criptidos famosas criaturas sobrenaturales o fantásticos que puede que existan como verán a mi me llaman mucho la atención las cosas raras ademas de disney, anime, y los videojuegos entre otras cosas.

Entre las mas famosas de estos misteriosos seres son Pie Grande, el Yeti, el Hombre Búho, las Sirenas, y el monstruo del lago Ness entre otros entre los que también destacan posibles especímenes de especies extintas que siguen vivos como dinosaurios y otros seres que aparecen en varias mitologías de diferentes partes del mundo ademas muchos científicos no creen que estas criaturas existan pero hay muchos otros que si creen en estos y buscan pruebas de su existencia.

Pie Grande

Resultado de imagen para pie grande

El Yeti

Resultado de imagen para yeti


El Hombre Búho

Resultado de imagen para hombre buho leyenda

Estos aparecen en algunos medios de comunicación como en algunas series de televisión como por ejemplo Fact or Faked, Monster Quest, Destination Truth, En Busca de, y los Sábados Secretos entre otras series y en algunos libros como En las Pistas de Animales Desconocidos y el sistema natural Animalia Paradoxa.

Resultado de imagen para los sabados secretos

Bueno Disneyotakus ustedes que dicen acaso creen en los seres criptidos o no yo no estoy seguro sobre si existen o no nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario