martes, 14 de febrero de 2017

Que Vuelva el Estudio Ghibli Seria una Buena Idea

Hola Disneyotakus hoy decidí dar mi opinión sobre lo que pienso que puede que sea una buena idea el regreso de uno de los mejores estudios de animación del mundo entero el famoso Estudio Ghibli.


Resultado de imagen para studio ghibli logo

Yo creo que seria una excelente idea que este estudio de animación vuelva a abrir sus puertas y a crear películas, cortometrajes, y mas ya que creo varias películas excelentes, increíbles, y originales entre las que están La Princesa Mononoke, El Castillo en el Cielo, El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagabundo entre otras mas yo entiendo que una de las razones del estudio para dejar de crear películas permanentemente posiblemente fue por la recepción regular de El Cuento de la Princesa Kaguya en taquilla y la otra fue la retirada de uno de sus fundadores Hayao Miyazaki por respeto a este actualmente el estudio esta en proceso de reestructuración yo entiendo que tuvieron que ser estas dos razones golpes duros para el estudio perder a uno de sus directores y fundadores y también la recepción neutral que tuvo su penúltima película.

Yo entiendo las dos razones por las que el Estudio Ghibli cerro sus puertas temporalmente pero tarde o temprano deberían animarse a seguir creando películas muy buenas, originales y únicas ya que es uno de los mejores estudios de animación del mundo que ustedes opinan Disneyotakus sobre esto bueno ya veremos lo que pasa con el Estudio Ghibli si se animara y volverá en un futuro a crear películas excelentes o no buenos nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario