sábado, 25 de febrero de 2017

Yu Gi Oh! Una Franquicia Genial de Videojuegos de Monstruos de Cartas Al Estilo de Pokemon

Hola Disneyotakus como están hoy eh decidido publicar esta entrada sobre una de las mejores franquicias multimedia japonesas que existen una genial y clásica franquicia con un estilo casi similar al de Pokemon y Digimon con las que rivaliza desde hace mucho tiempo yo estoy hablando de nada mas y nada menos que de Yu Gi Oh!

Resultado de imagen para yu gi oh

Esta franquicia muy genial y divertida inicio con las increíbles aventuras que vivía el joven duelista Yugi Mutou para salvar al mundo de muchos y crueles villanos entre los que están Bakura, Zorc Necrophades, Marik y mas al enfrentarlos en duelos con los hologramas de monstruos de un popular juego de cartas o usando a los mismísimos monstruos con magia tiempo después vinieron las cuatro secuelas actuales de Yu Gi Oh! cada una con nuevos protagonistas, monstruos, villanos, y nuevas cartas Yu Gi Oh GX, Yu Gi Oh! 5DS, Yu Gi Oh! Zexal, Yu Gi Oh! Arc V y pronto vendrá una nueva secuela de Yu Gi Oh Yu Gi Oh! VRAINS siendo la quinta secuela y la sexta serie actualmente de Yu Gi Oh.

Esta franquicia actualmente tiene cinco animes, cinco mangas, un juego de cartas basado en sus series que tiene actualmente mas de once mil cartas de juego basadas en todas las de las series, varios videojuegos, varios juguetes, algunos libros, cuatro películas y mucha mercancía a diferencia de Pokemon y Digimon los monstruos son hologramas de monstruos de un juego de cartas, y que los monstruos no pueden evolucionar pero si fusionarse algo que si pueden hacer los digimones.

En mi opinion esta franquicia es muy buena, genial, clásica, y algo complicada esto ultimo es en el juego de cartas bueno que ustedes opinan Disneyotakus sobre esta franquicia genial similar a Pokemon y Digimon es buena o mala bueno nos vemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario