domingo, 27 de julio de 2014

Las Mejores Heroínas de Disney

Hola disneyotakus hoy les traigo este top en el que van a estar las heroínas de los grandes clásicos de disney que no son princesas disney.

6 - Kida



Esta inteligente enérgica y valiente joven anteriormente era la princesa de Altantis la esposa de Milo Tatch y la actual reina de Atlantis en donde la tecnología se ve algo primitiva pero que es moderna ademas ella quiere descubrir el pasado de Atlantis y restaurar a su imperio a la antigua gloria que tenia.

Lo bueno de ella: Su diseño sus escenas excepto cuando se fusiona con el corazón de Atlantis y su personalidad.
Lo malo de ella: Que se vuelve muy pacifica cuando se fusiona con el corazón de Altantis y sus escenas cuando se fusiona con el corazón de Atlantis.

5 - Nala



Esta valiente amable y divertida leona es la mejor amiga de Simba desde la infancia la esposa del actual rey Simba la madre de los príncipes Kopa y Kion y la princesa Kiara y la actual reina de las tierras del reino ademas su principal objetivo es mantener segura las tierras del reino de todo peligro.

Lo bueno de ella: Su diseño en sus dos etapas sus escenas y su personalidad.
Lo malo de ella: No le veo nada malo.

4 - Esmeralda



Esta inteligente valiente y amistosa hermosa joven que es una bailarina gitana que junto con los otros gitanos eran fugitivos por la culpa del juez Claude Frollo la esposa del capitán de la guardia Febo y la madre del joven Zephyr ademas su objetivo era ayudar a Quasimodo a salvar París de Frollo.

Lo bueno de ella: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de ella: No le veo nada malo que yo valla a saber.

3 - La Sargento Tamora Jean Calhoun





Esta valiente inteligente y mandona mujer es una sargento bien preparada para las batallas la esposa de Repara Félix Jr y la protagonista del videojuego de disparos Hero's Duty en el que se enfrenta a los malvados cyber bichos ademas su objetivo principal es destruir a todos los cyber bichos.

Lo bueno de ella: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de ella: Que ella puede ser muy seria.

2 - Megara


Esta valiente inteligente y divertida mujer es una ex-secuaz de Hades el dios del inframundo y la novia del poderoso Hercules al que no soporta ver que lo lastimen antes ella le tenia mucho miedo a las alturas ademas su principal objetivo era liberarse del contrato que había hecho con Hades.

Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Nada.

1 - Jane Porter



Esta curiosa inteligente y divertida mujer es una dibujante con mucho talento la esposa de Tarzan y la reina de la selva ella y Tarzan se conocieron no de la mejor manera y luego se enamoraron ademas su objetivo principal era estudiar a los gorilas junto con su padre El Profesor Arquimides Q Porter.

Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Que era muy exagerada y gritona.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alfredo! bueno me encanto este top! me encanto que pusieras que jane era muy gritona a mi también se me hizo así, pero mi favorita en ese top es Esmeralda.
saludos!

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Muy buen top, concuerdo contigo en que Jane era algo gritona al principio xD. Pero mi heroína favorita es y siempre será Megara, me encanta <3<3<3

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

LiFe Lightwood dijo...

Hola, Alfredo.

Tengo que admitir que tus top son algo interesantes, porque la mayoría de las veces no concordamos en cuanto a gustos xD
Esta vez, debo admitir que podríamos estar igual con el primer lugar, solo que yo a Jane la tengo empatada con Megara, aun no he decidido quién de las dos me gusta más~

Saludos~ :P

Unknown dijo...

Hola
Mi favorita es Nala :)
Buen top
Saludos

Unknown dijo...

de todas yo prefiero a kida

Princess Pea dijo...

Esmeralda, Jane y Meg.

Publicar un comentario