miércoles, 30 de julio de 2014

Sugerencias de Temas Para Tops de Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí poner esta entrada que me recomendó mi amiga bloguera Luz Cas para pedir sugerencias de temas para tops de disney ya que yo ya use casi todos los temas que se me ocurrieron usar para crear mis tops de disney.

Temas Que No Acepto Para Tops Disney

- Tops de Películas y Series Live action.
- Tops de Soundstracks.
- Tops de Actores y Actrices Que Actúan o Actuaron En Series Live Action y Los Que dan Voces a Personajes de Series y Películas animadas.
- Tops de Películas Híbridas Live action y Animadas.
- Tops de Videojuegos de Disney (Solo Por Ahora).
- Un Top de Mis Clásicos Favoritos de Disney (Ya Lo Cree).
- Top de Parejas Disney (Ya Fue Sugerido y Ya Lo Cree).
- Top de Padres Disney (Ya Fue Sugerido y Ya Lo Cree).
- Top de Mascotas (Se Me Ocurrió Casi En El Ultimo Momento y Ya Lo Cree).
- Top de Madres disney (Ya fue sugerido y lo voy a hacer).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
No se me ocurre nada :( puede ser de parejas Disney o canciones
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo una idea una top sobre las madres de Disney...

Publicar un comentario