lunes, 28 de julio de 2014

Los Mejores Héroes de Disney

Hola Disneyotakus hoy les decidí traer este top con mi orden de preferencia de los grandes héroes que no son los príncipes de los grandes clásicos de disney.

12 - Milo Tatch




Este valiente divertido y inteligente hombre es un lingüista un cartógrafo el guía de la expedición en búsqueda del continente perdido debajo del agua Atlantis al igual que lo fue su ahora fallecido abuelo Thaddeus Tatch y el rey de Atlantis ademas su objetivo principal era demostrar la existencia de Atlantis.

Lo bueno de el: Sus escenas y su personalidad.

Lo malo de el: Su diseño.

11 - Kenai



Este cuidadoso valiente y determinado joven es el hermano menor de Sitka y Denahi el hermano mayor adoptivo del pequeño oso Koda despues de que Kenai asesinara a la madre de Koda despues de que esta provoco la muerte de Sitka y el esposo de Nita ademas su principal objetivo era volver a ser un humano.


Lo bueno de el: Su diseño en sus dos formas su personalidad y sus escenas.

Lo malo de el: Que se quejaba mucho.

10 - Jim Hawkins



Este valiente inteligente y rebelde joven era camarero en el restaurante de su madre Sarah Hawkins El Benbow un grumete del barco Legado R L S un cadete militar y el dueño actual del pequeño pegajoso travieso y juguetón alienigena Morfo ademas su objetivo principal era encontrar el tesoro del capitán Flint.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: No le veo nada malo.

9 - El Emperador Kuzco



Este cómico presumido y codicioso hombre es un ex-alumno de la academia Kuzco y el actual emperador por derecho al que su ex-consejera real Yzma odia y trata de deshacerse de el desde el mismo día en el que el la despidió por ser muy vieja ademas su principal objetivo era volver a ser un humano.

Lo bueno de el: Su diseño en todas las formas que el tuvo sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que era antes muy presumido.

8 - Stitch



Este valiente destructivo y adorable alienigena es uno de los 629 experimentos genéticos ilegales del científico loco el doctor Jumba Jookiba el mejor amigo de la pequeña niña humana Lilo Pelekai y era el perro de la familia de Lilo ademas su objetivo principal es proteger a la familia de Lilo Pelekai.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que no se podía controlar cuando destruía cosas.

7 - Simba



Este valiente inteligente y optimista león era el príncipe de las tierras del reino el sobrino del malvado león Scar el padre de los dos príncipes Kopa y Kion y la princesa Kiara el mejor amigo de Timón y Pumba y el actual rey de las tierras del reino ademas su objetivo principal es proteger a las tierras del reino.

Lo bueno de el: Su diseño en sus dos etapas sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que huyo de sus responsabilidades.

6 - Robin Hood



Este astuto divertido y valiente zorro es un ladrón profesional un arquero profesional el jefe de Little John el héroe del pueblo de Notingham el antiguo novio y el esposo de Lady Marion la hermosa y muy amable sobrina del buen Rey Ricardo ademas su objetivo es robarle a los ricos para dárselo a los pobres.

Lo bueno de el: Todo.
Lo malo de el: Nada.

5 - Peter Pan



Este valiente divertido y inmaduro joven es el líder de los niños perdidos el héroe y el guardián del país de Nunca Jamas en el que nadie puede crecer ni envejecer nunca y mantenerse joven y del mismo tamaño para siempre ademas su principal objetivo es Nunca llegar a crecer y proteger al país de Nunca Jamás.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.

Lo malo de el: Que es muy inmaduro.

4 - Quasimodo



Este valiente amable y divertido hombre jorobado es el campanero de la catedral de Notre Dame el héroe de París el hijo adoptivo del juez Claude Frollo el jefe de las tres gárgolas Víctor Hugo y Laverne y el esposo de Madellaine ademas su objetivo principal es hacer que la gente lo vea de manera diferente.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que se dejaba llevar fácilmente por lo que decía Frollo.

3 - Ralph El Demoledor



Este determinado divertido y heroico personaje de videojuegos es el antagonista principal del videojuego Repara Felix Jr un miembro del grupo malvanónimos y el mejor amigo de la princesa de Sugar Rush Vanellope Von Schweetz ademas su objetivo principal era llegar a ser un héroe de los videjuegos.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que el es muy gruñón.

2 - Tarzan



Este valiente inteligente y determinado hombre es el hijo adoptivo desde la muerte de sus verdaderos padres por culpa de Sabor la leopardo de los gorilas Kala y Kerchak el esposo de Jane Porter el líder actual de su manada de gorilas y el rey de la selva africana su objetivo principal es proteger a su familia de gorilas.


Lo bueno de el Su diseño en sus dos etapas sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Nada.

1 - Hercules



Este valiente divertido y optimista joven dios es el príncipe de los dioses uno de los aprendices de Filoctetes un verdadero héroe el primo el hermano el sobrino de muchos dioses y diosas entre esos están Hades el malvado y divertido dios del Inframundo ademas su objetivo principal era volver a ser un dios.

Lo bueno de el: Todo.
Lo malo de el: Nada.


7 comentarios:

Unknown dijo...

yo no hubiera puesto a simba Stich Ralph robin Hood Quasimodo pero bueno XD

Unknown dijo...

Mi favorito es Jim! es que es genial, no tiene nada de malo.
saludos!

Unknown dijo...

Hola
Mi favorito simba y tarzan
Saludos

LiFe Lightwood dijo...

Hola, yo habría elegido a Jim, Peter Pan y Simba, en el orden mencionado :P
Saludos~

Princess Pea dijo...

Milo y Jim (bueno, y Simba). No incluyo a Stitch porque lo considero más una mascota pero vamos, que si no lo fuera se los comía a todos con patatas xDD
P.D: Odio a Peter Pan.
P.D: Adoro el personaje de Robin Hood, pero encontré la película muy floja.

aniram59 dijo...

Hola!

Muchos de estos héroes son mis preferidos, no tengo un top con ellos porque cada uno es genial por si mismo XD

Yo añadiría al top a Aladdin, Flynn y Kristoff.

Besos^^

Unknown dijo...

Para mi los mejores son Simba, Jim y Robin Hood

Publicar un comentario