sábado, 15 de agosto de 2015

Los Objetos Mas Interesantes de Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar una lista sobre los objetos que mas me han llamado la atención de algunos de los clásicos de Disney.

La Rosa Encantada


http://i0.wp.com/www.caps.media/199/1-beauty-and-the-beast/full/beauty-and-the-beast-disneyscreencaps.com-61.jpg

Esta misteriosa Rosa que brilla que fue dejada en el castillo de la bestia por la hechicera sirve como una especie de reloj para medir cuanto falta antes de que el hechizo del castillo el de la bestia y el de sus sirvientes se rompa antes de que se caigan todos sus pétalos y de que sea demasiado tarde y estos se queden transformados para siempre en objetos y una bestia.

La Lampara del Genio



La lampara mágica del Genio primer sirvió como una especie de prisión para el Genio ya que este solo podía salir de esta cuando alguien la frotara para pedir sus tres deseos desde que Aladdin usara su tercer deseo para liberar al Genio este la usa como su hogar y ahora sale de esta cuando quiera.

El Espejo Magico de Bella

http://i0.wp.com/www.caps.media/199/1-beauty-and-the-beast/full/beauty-and-the-beast-disneyscreencaps.com-7992.jpg

Este espejo mágico es muy misterioso talves fue creado por la hechicera que fue dejado en el castillo de la Bestia como la única ventana para la Bestia hacia el mundo exterior cuando el y sus sirvientes están bajo el hechizo luego La Bestia luego se lo da a Bella para que lo recordara despues de que ella se fuera del castillo para salvar a su padre Maurice que estaba enfermo en el bosque.

El Sombrero de Mago de Mickey Mouse

 

Este sombrero mágico de color azul decorado con estrellas y media lunas que pertenece al famoso mago Yensid le da al aprendiz de este Mickey Mouse muchas habilidades mágicas entre esas están la de darle y quitarle la vida a objetos inanimados la de controlar el agua y el fuego levitar y mucho mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario