lunes, 10 de agosto de 2015

Películas Pixar Que Necesitan Tener Secuelas

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar una lista sobre las películas de Pixar que pienso que deberían llegar a tener secuelas.

Intensamente




Ya se que es demasiado rápido pero Intensamente fue una película excelente de Pixar ya es una película muy original cómica y dramática ademas a cualquiera que le gusto la película quiere ver a las emociones en mas aventuras en cada rincón de la mente de la valiente cómica y alegre niña de 11 años Riley Anderson descubriendo nuevas cosas buenas y malas para Riley mientras que ella va creciendo.

Valiente




Esta excelente película de Pixar situada en un mundo medieval necesita tener una secuela en la que se vea una nueva aventura de la valiente y rebelde princesa escocesa Mérida su familia y amigos y talves un novio oficial para Mérida mientras que talves se enfrenten a nuevos enemigos que amenacen el reino de Dunbroch en una gran aventura llena de acción magia drama y comedia.

Bichos




Esta buena película de Pixar ambientada en un mundo habitado por insectos sin muchos rasgos de que en ese mundo haigan humanos necesita tener una secuela en la que se vea a Flick y sus amigos de nuevo en acción en una nueva aventura que talves involucre una nueva amenaza al hogar de Flick hecha talves por algunos insectos peores que los saltamontes o algunos exterminadores.

Monsters Inc 




Esta gran película de Pixar ambientada en un mundo futurista habitado por monstruos necesita tener una secuela en la que se vean las nuevas aventuras que vivirán James P Sullivan y Mike Wazowski ademas de la posibilidad de la venganza de sus enemigos Randall Boggs y El Señor Waternoose ya que esta tubo una precuela Monsters University que fue una película Pixar regular.

Los Increíbles





Esta excelente película de Pixar ambientada en un mundo habitado por superheroes necesita tener una secuela en la que se vea a la familia Parr de nuevo en acción enfrentándose a nuevos enemigo talves algunos supervillanos que talves sean amenazas mas grandes de lo que fue Síndrome viviendo nuevas aventuras llenas de emoción y peligro por suerte esta esta en producción.

Up




Esta muy buena película de Pixar sobre Carl Fredericksen un hombre mayor y Rusell un niño explorador que llegan a América del Sur por medio de la antigua casa de Carl amarrada aun buen montón de globos ahora Carl tiene un dirigible que puede usar para tener muchos viajes volando en este por el mundo junto con Rusell Dug su perro que habla y sus otros perros que hablan.

Un Gran Dinosaurio



Ya se que es muy rápido pero la historia de Arlo y Spot llego a ser una de mis películas favoritas de Pixar ademas de que la historia es muy conmovedora ya que se ve como Arlo va creciendo dejando atrás el miedo y tomando valentía y enfrentándose junto a Spot los retos que la vida les pone mientras que conocen a buenos amigos que los ayudaran en su viaje así que seria buena idea ver de nuevo en acción a Arlo y talves a Spot en nuevas aventuras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo, la verdad que estoy de acuerdo en varias de tus opiniones, exceptuando quizás Up, me encantaría que algún día Ratatouille tuviera secuela...

Saludos!!!

megajuanjo.... dijo...

Hola José!

La mayoría de películas Pixar me encantan, por tanto todas las que has puesto me gustaría que tuviesen secuela, de hecho Los Increibles la va a tener en un par de años!

A mi Monstruos University sí me gusto (no tanto como la anterior, pero cumplió bien) eso sí, necesito ver a Boo!! La amo*-*

Saludos!

Publicar un comentario