lunes, 10 de agosto de 2015

Mi Opinion Sobre El Musical de La Bella y La Bestia

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar esta entrada que habla sobre mi opinión sobre el musical basado en La Bella y la Bestia de Disney aun que yo todabia no haya visto el musical de la película.



El musical basado en La Bella y la Bestia de Disney es la misma historia que la del famoso clásico de Disney pero con algunas cuantas diferencias entre estas destacan que los sirvientes de la Bestia en lugar de estar transformados completamente en objetos como en la película en el musical ellos se van transformando en objetos lentamente El Armario es el interes amoroso de Din Don Bella se pone a bailar durante Que Festín en lugar de quedarse sentada como ella lo hace en la película y que el musical tiene ocho canciones que la película no tiene que le hubieran quedado bien.

Los siguientes tres vídeos son algunas de las canciones del musical

Un Cambio en Mi

















Hogar ( Cancion )
















 

No Importa Que


















En mi opinión aun que todabia yo no haya visto el musical y me parece interesante al menos he escuchado enteras dos de estas tres canciones del musical que puse y me gustaron y hubiera sido una buena idea que hubieran estado en la película aun que esta ya es perfecta para mi como es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario