martes, 18 de agosto de 2015

Películas Disney Regulares

Hola Disneyotakus hoy decidí hablar sobre las películas Disney que ni son ni buenas ni malas sino que son regulares.

Bolt

  

Esta película trata sobre un perro que es una estrella de un programa de televisión que toda su vida cree que el es un super perro hasta que un día el se escapa sin querer del estudio de su serie de televisión y hace un viaje en el que se entera de como es el mundo en realidad que el no es un super perro que eso solo era una mentira para entretener a la gente que solo es un perro normal.

Marte Necesita Mamás



Esta película regular de Disney trata sobre la aventura que vive Milo un niño que ve cuando unos marcianos secuestran a su madre y el logra colarse en la nave espacial marciana y va a marte a rescatar a su madre siendo ayudado por un hombre y un robot que vivieron en marte un tiempo una marciana y descubre que los marcianos que mandan todos son marcianas.

La Familia del Futuro

 

Esta película regular de Disney trata sobre la gran aventura que vive Louis un niño inventor huérfano que un día es llevado al futuro por un misterioso niño llamado Wilbur en el futuro se encuentra con una increíble familia que sera su futura familia un robot ranas que hablan y cantan maquinas del tiempo un hombre misterioso que quiere arruinarle la vida un robot sombrero y mas.

Pesadillas Antes de Navidad

 

Esta película regular de Disney trata sobre la gran aventura que vive Jack Skelleton el rey de la ciudad halloween que un día en un paseo con su fiel perro fantasma Zero encuentra muchos arboles curiosos con puertas con el tema de días festivos y el decide entrar en la ciudad de la navidad y le gusto la navidad así que decide celebrarla a su manera en el mundo humano y en su mundo.

Vacas Vaqueras
 



Esta película regular de Disney trata sobre la aventura que viven tres vacas que van a tratar de capturar a un bandido de ganado llamado Alameda Slim y sus torpes sobrinos los hermanos Willi para salvar su granja ya que si su dueña no consigue dinero tendrá que venderlas junto a la granja y a todos sus amigos en su aventura ellas son ayudadas por un conejo y el caballo del sheriff.

En mi opinión estas películas valen algo la pena verlas aun que sean películas que son ni buenas ni malas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy bonito :) Perdon por haber tardado tanto he tenido muchos lios ultimamente... Espero que te vaya muy bien por aqui :D
Saludos :*

Zorro Fan dijo...

fascinante

Publicar un comentario