domingo, 6 de agosto de 2017

Bakugan Una Franquicia Genial de Videojuegos Mangas Anime y Juguetes de Monstuos Extraterrestres al Estilo de Pokemon

Hola Disneyotkaus hoy eh decidido publicar esta entrada para dar mi opinión sobre la genial y famosa franquicia multimedia de un estilo casi mezcla de Pokemon y Yu Gi Oh! se trata de nada mas y nada menos que de Bakugan.



Resultado de imagen para bakugan

Esta franquicia que inicio con juguetes trata sobre las aventuras de Dan Kuso y sus amigos los peleadores de la batalla bakugan Runo, Shun, Alice, Marucho y Julie cuando ellos crean las batallas bakugan como un juego usando a los bakugan unos monstruos alienigenas de otra dimensión para divertirse pero todo se pone serio cuando ellos tienen que luchar contra Naga un bakugan malvado, el malvado rey Zenoheld y el malvado emperador Barodius entre otros poderosos enemigos que planean dominar el universo usando bakugans.

Esta franquicia actualmente tiene varios juguetes, un anime de cuatro temporadas con 189 capítulos, seis videojuegos, un manga llamada Baku Tech! Bakugan que tiene su propio anime ademas de que no tiene relación con el primer anime a diferencia de Pokemon los bakugans son monstruos alienigenas que se vuelven pelotas al terminar sus batallas o ser derrotados y que hay extraterrestres.

Bueno Disneyotakus que ustedes opinan sobre esta muy genial franquicia al estilo de Pokemon les gusta Bakugan o no nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario