jueves, 31 de agosto de 2017

Las Mejores Películas de Warner Bros. Animation

Hola Disneyotakus hoy eh decidido publicar este top para hablar sobre mis películas favoritas de Warner Bros. Animation; hablando solamente de las películas originales de Warner Bros sin contar las películas de Scooby Doo, Tom y Jerry, los Looney Toons y las películas animadas de DC Cómics con excepciones de estas cuatro franquicias si es que se estrenan originalmente en cines sus películas que se ira actualizando poco a poco cada vez que salgan nuevas películas originales de Warner Bros. Animation y que yo las vea.

18 - Happy Feet  2

File:Happy Feet Two Poster.jpg

Esta pésima película de Warner Bros. Animation es la secuela de la pésima película Happy Feet trata sobre la muy ridícula aventura que vive Erik el hijo de Mumble y gloria quien es el único pinguino emperador que no sabe bailar por lo que después de una humillación decide huir de su hogar junto a sus amigos Bo, Atticus y Ramon al territorio Adelia que es dominado por un frailecillo conocido como el poderoso Sven por lo que Mumble hace un viaje para encontrarlos y llevarlos devuelta a casa en una absurda y ridícula aventura musical.

Lo bueno de esta película: Nada.
Lo malo de esta película: Todo.

17 - Happy Feet

File:Happy Feet Poster.jpg

Esta pésima película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy ridícula aventura que vive Mumble un tímido pinguino que tiene un enorme talento para bailar pero que no sabe ni puede cantar como los otros pinguinos emperadores lo que hace que el decida dejar su hogar y explorar la Antártida conociendo a un grupo de pinguinos peculiares que hablan con acento latino y a Amoroso un pinguino gordo que cree que tiene poderes siendo Mumble capturado por humanos y llevado a un acuario en Australia viviendo Mumble una aventura muy ridícula y absurda musical.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

16 - El Rey y Yo



Esta pésima película de Warner Bros. Animation trata sobre la increíble aventura que viven la maestra inglesa Anna  Leonowens y su hijo Louis en el año 1862 cuando ellos llegan al reino de Siam en Tailandia en donde ella se convirtió en la institutriz de los cinco hijos del autoritario rey Mongkut quien hace a Anna su leal consejera mientras que el malvado y presumido mago y primer ministro del reino Kralahome conspira para tratar de derrocar al rey mediante engaños siendo ayudado por su torpe y leal ayudante el maestrillo lo que Anna y sus amigos impedirán en una increíble aventura musical llena de magia.

Lo bueno de esta película: Nada.
Lo malo de esta película: Todo.

15 - Ant Bully



Esta buena película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Lucas Nickle un valiente niño de diez años cuando el es encogido por arte de magia al tamaño de hormigas y es llevado por las hormigas a las que el aterrorizaba en el hormiguero de su patio pisándolas y inundando su hormiguero con agua para enseñarle las costumbres de las hormigas y ayudarlos a luchar contra el malvado y codicioso exterminador de plagas local Stan Beals quien fue contratado por Lucas antes de que se hiciera amigo con las hormigas para eliminarlas lo que Lucas y sus nuevos amigos van a impedir en una épica aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

14 - El Gigante de Hierro



Esta buena película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive en octubre del año 1957 el valiente niño de nueve años Hogarth Hughes cuando el descubre a un robot gigante amnesico que viene del espacio exterior del que se hace amigo al salvarlo de electrocutarse y al que el debe proteger con la ayuda de su amigo Dean McCoppin un artista y el dueño del deposito de chatarra local y su madre soltera Annie Hughes del ejercito y su malvado y paranoico agente del gobierno Kent Mansley quienes quieren encontrar y destruir al gigante de hierro lo que Hogart y sus amigos impedirá en una épica aventura llena de acción.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

13 - Los Gatos No Bailan



Esta muy buena película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Danny un alegre gato que quiere ser una estrella de Hollywood quien ve que su objetivo no es para nada fácil ya que solo los humanos obtienen buenos papeles en Hollywood mientras que los animales no ya que sola ladran, maúllan y mugen lo que a Danny no le gusta lo que hace que el decida romper las barreas animales en Hollywood para hacer sus sueños y los de sus amigos realidad siendo ayudado por la cínica y encantadora gata Sawyer, la cómica hipopótamo Tillie y el adorable pinguino Pudge lo que quieren impedir la consentida niña estrella de Hollywood Darla Dimple y su enorme y leal mayordomo Max en una épica aventura musical llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

12 - Lego la Película 2



Esta muy buena película de Warner Bros. Animation es la secuela de la muy buena película Lego la Película que trata sobre la muy increíble aventura que vive Emmet cinco años después de haber salvado al mundo cuando llegan los invasores duplox y secuestran a Estilo Libre y a sus amigos Batman, Unikkity, Benny y Barbametalica para llevarlos a su planeta y hacer que Batman se case con su reina lo que causaría una catástrofe el Mamageddon lo que Emett va a impedir junto a sus amigos en una muy épica aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

11 - Lego la Película



Esta muy buena película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Emet un obrero normal cuando el encuentra la pieza de resistencia y el es confundido con el elegido para salvar al mundo del malvado plan del perfecionista Señor Negocios quien quiere gobernar el mundo lego usando el pegamento para pegar a todo en su lugar lo que Emet impedirá junto con la ayuda de la chica ruda Estilo Libre, Vitruvius un mago ciego y Batman entre otros mas quienes creen que el es un maestro constructor que es capaz de construir cualquier cosa y de salvar al mundo con su imaginación y sus muy raras ideas en una épica aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

10 - Lego Batman la Película



Esta muy buena película de Warner Bros Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Batman cuando el tiene que detener al Guasón que ha escapado de la zona fantasma quien unió fuerzas con villanos de series y peliculas famosas como Voldemort, los Daleks y los gremlins para obligar a Batman a admitir que el Guasón es su peor enemigo y conquistar el mundo lo que Batman impedirá junto con Batichica, Robin y su leal mayordomo Alfred Pennyworth contando con la ayuda inesperada de la mayoría de los villanos de Ciudad Gótica para detener el malvado plan del Guasón mientra que aprende a trabajar en equipo en una épica aventura de superheroes llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

9 - Lego Ninjago la Película



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive la fuerza secreta ninja un equipo de ninjas que son los protectores de Ninjago que consiste en Loyd el ninja verde y el líder del equipo, Nya la ninja plateada del agua, Jay el ninja azul del rayo, Kai el ninja rojo de fuego, Cole el ninja de tierra y Zane el ninja robot de hielo cuando ellos junto con su maestro el maestro Wu se enfrentan al malvado padre de Loyd Lord Garmadon quien planea conquistar Ninjago lo que ellos van a impedir con sus robots gigantes, sus técnicas y armas ninjas en una épica aventura ninja llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

8 - Los Jóvenes Titanes en Acción la Película



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble y alocada aventura que viven los jóvenes titanes cuando ellos descubren que los otros superheroes del universo DC tienen sus propias peliculas deciden tener su propia película para lo que trataran de convencer a una famosa directora de cine de producirla mientras que ellos se enfrentan al malvado super villano Slade quien planea dominar el mundo lo que los jóvenes titanes impedirán en una muy épica y alocada aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

7 - Cigüeñas



Esta excelente película de Warner Bros. Animation que trata sobre la muy increíble aventura que vive Junior el mejor repartidor de una compañía de mensajería de cigüeñas que ya no entregan bebes cuando el esta por ser ascendido pero sin querer crea una bebe muy adorable sin permiso a la que el decide entregar a una familia antes de que su jefe Hunter se entere con la ayuda de su amiga Tulip una adolescente huérfana que es la única empleada humana en la compañía Junior esta decidido a entregar a la bebe sin importar los riesgos mientras que Hunter tratara de evitar que entreguen a la adorable bebe a su futura familia en una épica aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

6 - Pie Pequeño



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Migo un valiente y joven yeti cuando un día el ve a un humano lo que lo sorprende ya que su especie los creía un mito y los llamaban pies pequeños por lo que lo expulsa el líder de su aldea el Guardián de las Rocas al no creerle por lo que el junto a sus amigos Gwangi un yeti gordo, Kolka, Fleem un yeti bajito y Meechee la yeti que le gusta quienes lo ayudaran a probar que los humanos existen llevando a Percy Patterson una antigua estrella de televisión a su aldea en una épica aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

5 - Looney Tunes De Nuevo en Acción



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive el Pato Lucas cuando es despedido de Warner Bros junto al aspirante a actor DJ Drake hijo del famoso actor y espía Damian Drake quien les asigna la misión de encontrar el misterioso y poderoso diamante el Simio Azul que desea obtener el malvado presidente de Acme para usar sus poderes para dominar el mundo lo que el Pato Lucas impedirá con la ayuda de la vicepresidenta de comedia Kate Houghton, DJ y Buggs Bunny mientras que son perseguidos por viejos rivales como Elmer Gruñón y Marvin el Marciano entre otros en una épica aventura llena de acción y comedia

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

4 - Batman La Mascara del Fantasma



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Batman cuando regresa a Ciudad Gótica Andrea Beaumont una muy hermosa mujer de la que Bruce Wayne se enamoro cuando regresaba a Ciudad Gótica cuya desaparición misteriosa llevo a Bruce a crear su alter-ego como super héroe y justiciero Batman mientras que aparece un misterioso justiciero asesino conocido como el fantasma quien elimina a los jefes del crimen de Ciudad Gótica de manera sistemática que es confundido con Batman por su aspecto que quiere eliminar a la mafia Valestra a quien Batman dentendra en una muy épica aventura de superheroes llena de acción y misterio.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada

3 - Space Jam



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive Bugs Bunny cuando un día aparecen los malvados y torpes extraterrestres que quieren esclavizarlo a el y al resto de los Looney Tunes liderados por el malvado y codicioso Señor Swackhammer quien planea hacerlos atracciones de su parque de diversiones Montaña Tontolandia por lo que los Looney Tunes los retan a un partido de Basquetbol para ganar su libertad con la ayuda del muy famoso y legendario jugador de Basquetbol Michael Jordan para derrotar al tramposo equipo de extraterrestres los Monstar en una épica aventura deportiva llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

2 - Osmosis Jones



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que viven Osmosis Ozzy Jones un glóbulo blanco y un agente de policía del departamento de policías del cuerpo de Frank Detorre un guardia de zoológico descuidado y Drixenol Drix Koldreliff una píldora que tiene un cañón que dispara medicina en su brazo derecho cuando ellos tienen que detener a Thrax un peligroso virus que quiere matar a Frank en dos días que mata a todas sus victimas cada vez mas rápido a una que a la otra para ser reconocido en libros como el virus mas mortal de la historia lo que Ozzy y Drix impedirán en una épica aventura llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

1 - La Espada Mágica



Esta excelente película de Warner Bros. Animation trata sobre la muy increíble aventura que vive la muy hermosa y valiente adolescente Kayley que desea ser un caballero de la mesa redonda de Camelot como su fallecido padre Sir Lionel cuando ella va en la búsqueda de la legendaria espada mágica del rey Arturo Excalibur que se encuentra en el bosque prohibido después del intento fallido de Sir Ruber un traidor y antiguo caballero de la mesa redonda de robarla quien la busca junto con su monstruoso ejercito para tratar de dominar Camelot siendo Kayley ayudada en su aventura por Garret un joven ciego y solitario, los torpes dragones Cornwall y Davon y Ayden el halcón mascota leal de Merlín en una épica aventura mágica llena de acción y comedia.

Lo bueno de esta película: Todo.
Lo malo de esta película: Nada.

Bueno Disneyotakus cuales son sus películas favoritas de Warner Bros. Animation y cuales no bueno nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario